Estas cansada de llevar el mismo peinado de siempre, pelo suelto, una trenza, te pasas la plancha y te pones unas pincitas para cambiar, o estas tan aburridas de tu pelo que ya no sabes qué hacer con él y…. ¿eué haces? acabas con la coleta, y eso hace que ya ni siquiera te apetezca arreglarte, no, eso no puedes dejar que pase. Debes cuidar tu imagen, ya puedes ir con un vestido de firma y unos zapatos preciosos que si no vas con un bonito peinado, echas el look a perder.
¡Pero que hago con estos pelos!, lo que tú quieras, puedes crearte el look que desees, ya tengas pelo corto, largo, liso o rizado, ponte manos a la obra, hazte con pinzas, secador, cepillos, espuma, gomina, laca y crea tu propio salón de peluquería en casa, que no te de miedo, si no te gusta la primera vez, no pasa nada, con lavar el cabello se soluciona todo, pero seguro que al final lo consigues.
Para que te resulte más fácil, echa un vistazo a todas estas tendencias de grandes expertos, puede que las primeras veces no te quede igual, pero poco a poco crearás tu propio estilo y aprenderás a sacarle partido a tu pelo.