Los accesorios son la mejor manera para mejorar tu look, pero cuidado, hay que saber elegir, no vayas a caer en el error de sobrecargar demasiado y empeorar tu imagen.
Puedes elegir desde los divertidos y coloridos hasta los más elegantes, pero eso sí, siempre que te combinen bien, no vayas a lucir un collar plateado con unos pendientes dorados, crea armonía con los colores y los distintos materiales.
Cuidado con los excesos, ir demasiado recargada no quedaría bien, todo en la justa medida. No te cuelgues todo lo que encuentres porque las miradas se centraran directamente en tus accesorios, y éstos deben ser solamente un complemento más para tu look.
Intenta combinar tus collares con las pulseras y pendientes y si tienes algún anillo también, pero ya sabes, en armonía, si son de tonos llamativos no te aconsejo sobrecargar demasiado, es mejor que uses uno de los tonos que lleva el collar para elegir tus
pendientes, ya que al estar uno tan cerca del otro, quedaría demasiado recargado y llamativo, y tampoco es eso lo que buscamos.
Elige los accesorios en función del look que lleves, maquillaje, vestuario, bolso, zapatos.
Recuerda que los accesorios deben resaltar tu look haciendo que te veas perfecta en conjunto.
Una cosa muy importante: un accesorio debe ser cómodo, que parezca que no llevas nada, nunca deben molestarte, de lo contrario irás incomoda y te los acabarás quitando, aretes muy pesados o apretados, un collar que raspa o pica, una pulsera que te queda tan grande que tienes que estar cuidando que no se vaya a caer, un anillo que te aprieta tanto que corta la circulación.
Los accesorios deben ir de acuerdo a la ocasión, al color y tipo de ropa pero sobre todo, deben ir de acuerdo a tu personalidad.
Ah y siempre que encuentres un accesorio atractivo que te guste, no dudes en aumentar tu colección, estos nunca estarán de más.