Los cambios de estación y clima afectan a las pieles sensibles. Por ello, a la vuelta del verano, la piel sufre más que nunca y aparecen rojeces y descamaciones que no sólo afean sino que producen malestar.
Las pieles sensibles son muy vulnerables a los cambios ya sea por su hipersensibilidad natural, porque les afectan las agresiones externas, contaminantes o el estrés. Cuando esto sucede, aparecen rojeces o descamación por la sequedad de la piel.
Para mujeres con una “sensibilidad a flor de piel”, Skeyndor propone de su Línea Aquatherm, S.O.S. Anti-rojeces para hidratar, calmar y drenar la piel facial más delicada. Es un sérum balsámico que proporciona frescor y alivio inmediato frente a la tirantez y las rojeces puntuales. Su completa formulación, enriquecida con extractos de plantas (Menta, Camomila, Lúpulo, Hinojo, Arnica y Bisabolol), refuerza y favorece la normalización de las pieles más reactivas.
En su composición, destaca el agua termal del manantial Salies-de-Bearn en los Pirineos Franceses, que contiene gran cantidad de sales minerales y más de 25 oligoelementos esenciales que influyen en la rápida normalización de la tez disminuyendo su reactividad. A la vez, aporta remineralización que favorece sobre la renovación celular y regeneración de la piel.
¿Cuánto?
S.O.S. Anti-rojeces de Skeyndor cuesta 26,50 €.
Puedes encontrarla en cualquier centro de El Corte Ingles, en grandes perfumerías, no creo que te sea difícil encontrar. El precio te lo dábamos en el artículo, es de 26,50.
donde puedo conseguir esta crema?, AQUATHERMSKEYNDOR, y cuanto me puede costar?.
gracoas un saludo