Clinique es una de nuestras marcas favoritas. Desde que probé el primer producto, me dí cuenta de que es una de las marcas que no pueden faltar en mi armario del baño, por eso sigo muy de cerca todas las novedades que nos presentan. Estoy segurísima de que estáis tan interesados como yo de saber qué es lo último que han introducido en su amplia gama de productos.
Almost Lipstick
No es ni un pintalabios de barra ni un gloss. El pigmento de esta barra de labios es transparente y se funde con el tono natural de los labios para fundirlo y darle un toque natural y único. Da un tono muy ligero, pero dándole un tono de color, para las que no le gusten ir con tonos muy fuertes.
Fresh Bloom Allover Colour
Estos polvos compactos son de larga duración y crean una sutil luminosidad, aportando un aspecto fresco inalterable. Dentro de sus tonalidades, varían desde los rosas, almendras, marrones y calderos. Su precio es de 34,50€ y su fórmula es apropiada para todo tipo de pieles. Como nos tiene acostumbrados la marca, está sometido a pruebas alérgicas y es 100% sin perfume.
Quickliner for Eyes
Este lápiz de ojos es un delineador automático de larga duración y de un rico e intenso color. Se aplica de manera suave y sin esfuerzo y se expande de manera uniforme por todo el ojo. Doce horas sin tener que preocuparnos del color de nuestros ojos. El precio de ese lápiz es de 21,50€ y estará disponible a partir de marzo.
Como tu bien dices, Clinique es una maravilla…me encanta!!