A lo largo de estas semanas en nuestra sección de All-Bran de Kellogg’s hemos aprendido que el consumo regular de fibra genera múltiples beneficios para el organismo; puede ayudar a prevenir el sobrepeso, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo II; y ayuda a mantener saludable el aparato digestivo en todas las etapas de la vida.
Pero aun cuando la importancia de la fibra se ha difundido ampliamente, y a pesar de que sabemos los beneficios de la fibra y lo importante que es incrementar la ingesta de fibra en nuestra dieta diaria, el consumo en España sigue siendo bajo.
Por eso hoy vamos a ver la manera mas fácil y rica de comer fibra con la gama de All-Bran de Kellogg’s.
All-Bran de Kellogg’s te ofrece una amplia gama de productos que te ayudan a cubrir la necesidades diarias de fibra, y lo mejor, sin renunciar al sabor.
Dentro de los Cereales podemos encontrar:
All-Bran Plus, All-Bran corazón de pasas, All-Bran choco, All-Bran fruta & fibra, All-Bran Flakes, All-Bran Flakes chocolate todos ricos en fibra.
Y para un tentempié de lo mas delicioso y muy ricos en fibra tenemos los Snacking (barritas, bizcochitos y Mini Breaks de All-Bran)
Podéis elegir entre Mini-Breaks de fresa, otros de canela, bizcochito fruta & fibra, y barritas nature de manzana o también de chocolate.
¿Has probado All-Bran® Choco con café con leche? Está riquísimo. ¿A qué te apetece? Hay mil formas de tomar All-Bran®, y todas buenísimas.
Echa un vistazo a nuestro artículo All-Bran de Kellogg’s versatilidad.
Vi tu recomendación desayunera en twitter y me paso por aquí a dejar constancia de lo ricos qué están los All-bran choco 😉