Te sientes contrariada porque a veces no luces tanto como quisieras el escote, y le temes a la cirugía y además los tiempos que corren no están para gastar tanto dinero, no tienes por qué renunciar a tener un busto fabuloso, cuando ahora puedes aprovechar los productos de Alqvimia. Todo un concepto que aprovecha las mejores esencias naturales que reafirman la zona del busto, tan expuesta al rigor del paso de los años, la gravedad y la maternidad. Con estos productos puedes lucir y mucho tu busto.
Con el aceite corporal reafirmante de Alqvimia, verás tu busto mejorar en su apariencia en solo 2 meses, nada menos que 2.2 de realce, porque su efecto lifting actúa hasta 4 horas después de la aplicación lo que lo hace enormemente efectivo. Esto se debe a sus propiedades de extracto de Fenogreco y Comminphora Mukul, el primero es conocido desde la antigüedad por sus propiedades reafirmantes, nutritivas y tonificantes. Estos dos ingredientes del aceite corporal reafirmante, garantizan moldear y realzar el busto así como aumentar su volumen…ahora sí que vas a lucirte.
Y como el busto necesita no solo realce, sino embellecimiento total de la delicada zona de la piel del mismo, para esto debes aprovechar el aceite corporal embellecedor del busto de Alqvimia con las propiedades de eficacia total del aceite inca Inchi que hidrata y trabaja previniendo las estrías y extracto de muira puama que tiene un poder afrodisíaco, que penetra en la piel mediante un masaje inspirado en la sabiduría taoísta. ¿Cómo hacerlo? Alqvimia te enseña accediendo a su página web o desde tu smartphome con el código que viene en cada producto.
Ya no tienes que envidiar a las top model, si tu cuerpo ha sufrido pérdida de volumen, flacidez, sequedad, falta de pigmentación, deja el asunto a Alqvimia, estos aceites van a hacer que luzcas ese busto de tus mejores días.
Habéis escogido 2 productos que son una maravilla. Ambos los he utilizado y me encantan, el olor es el típico alqvimia, una pasada.
Chao!
Habrá que probarlo pues oigo maravillas de este producto.