La firma Amichi nos trae propuestas muy frescas para estas fechas tan señaladas, algunas elegidas por la propia Amaia Salamanca.
La Navidad de está a la vuelta de la esquina y Amichi nos presenta las propuestas más en tendencia para brillar con luz propia en estas fechas cargadas de fiestas, eventos y ocasiones especiales en las que la elección que hacemos de nuestros estilismos pasa a tener un papel protagonista. Amaia Salamanca nos presenta las tendencias para estas fechas.
El negro es una vez más el color que predomina en vestidos cortos, monos largos, chaquetas y tops. Propuestas jóvenes como minivestidos de lentejuelas con espaldas abiertas combinan con chaquetas con lazada y tops de terciopelo. Los vestidos midi, también en terciopelo combinado bicolor, resultan la opción ideal para ocasiones más formales.
Las prendas de fantasía son una gran novedad esta temporada con monos a media pierna con brillos en tonos rojo y plata, vestidos de tejido tipo espumillón como el que elije Amaia Salamanca para lucir esta Navidad y tops de lurex en plata. Los pailletes cubren a la totalidad prendas clave como vestidos, chaquetas fluidas, toreras y decoran con detalles otras prendas más básicas en negro, gris y azul marino.
Los complementos son un aliado muy especial esta Navidad y es que Amichi nos presenta una colección exclusiva de bolsos fabricados en piel en España que como imprescindible cuenta con una línea de monederos en piel de vacuno en colores metalizados a la venta para estas fechas. Además, la colección se complementa con carteras rígidas en plata, bolsos joya rígidos o sobre cargados de pedrería en plata, negro, dorado.