Olvidaros de todo lo que conocíais hasta ahora, las reglas y la puesta en escena de la seducción han cambiado.
La Maison Givenchy presenta un nuevo registro de Ange ou Démon, más sulfuroso que nunca. Una nueva historia carnal de gran sensualidad, que lleva la feminidad al extremo. Un juego inédito para perfumarse, que termina con todas las prohibiciones. ¿Ángel o Demonio? Solo ella lo sabe…
Ange ou Démon le parfum & son accord illicitees un objeto de deseo, algo más que un perfume, un ritual de seducción a medida, es de las que te enamora y te atrapa nada más olerla.
Ange ou Démon viene acompaña de un nuevo ritual para perfumarse. Una miniatura de cristal negro lacado, que oculta el accord illicite. Un auténtico concentrado. Una gota de este acorde, según se desee, se usa como toque final aplicando una sola gota en los puntos donde el pulso es intenso, para que su calor se fusione con el de la piel. Detrás de la oreja, en el nacimiento del escote, en el hueco de la cintura y de las rodillas o también, en la cara interna de la muñeca, será el toque final que trastorne los sentidos y Lo que la hará tan adictiva.
Un concentrado de lujo, con la sobredosis de las materias primas más lujosas: jazmín sambac, almizcle, ámbar pachulí, vainilla y cuero felino.
Además Ange ou Démon viene con una nueva presentación, un estuche brillante, esconde los dos frascos en su interior. Un frasco precioso tallado como un talismán que se adapta perfectamente a la palma de la mano. Donde la transparencia del vidrio deja ver una fragancia de color rosa delicado.
A su lado, una miniatura de cristal negro lacado, que oculta el Accord Illicite.
Ange ou Démonle parfum & son accord illicite es sin duda alguna un objeto de deseo, una irresistible tentación.
No lo he olido pero los perfumes de esta marca siempre me han gustado.