Hace 20 años, conocimos por primera vez una fragancia única, original y dulce que surgió de la creativa mente de Thierry Mugler. Ángel es una mítica fragancia que revolucionó el mundo de la perfumería gracias a su dulce aroma que me recuerda un poco a las golosinas y al algodón de azúcar.
Desde sus inicios ha sido la fragancia favorita de muchas mujeres a las que les gusta mostrar su lado femenino y tierno. Es un clásico que ha seguido renovándose a lo largo de los años, ofreciéndonos también Ángel Eau de Toilette.
Han pasado los años pero la fragancia y la esencia de Ángel no han cambiando. Sigue siendo esa fragancia suave y juguetona que apareció por primera vez en 1992, conserva sus seguidoras de siempre y se han sumado otras a lo largo de los años.
Para celebrar su 20 aniversario sale a la venta Angel Precious Star, una edición limitada, una mucho más lujosa, una estrella que brilla por sí sola. El envase cuenta con una placa conmemorativa de la ocasión y en el estuche podemos ver un mensaje de su creador, Thierry Mugler. Palabras de agradecimiento para todas las incondicionales de Angel, en las que me incluyo yo.
Siguiendo su perfumería el frasco es recargable, ya sea en una fuente o con los frascos de recarga, por lo que será un envase que podemos guardar para siempre.
No creo que sea uno de mis preferidos