Ya en plena primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento idóneo para dar un aire nuevo a nuestro armario. Decir adiós a las prendas y complementos grises del invierno y dar la bienvenida a piezas llenas de color, alegría y sentimiento.
Para un look con estilo y a la última, accesorios como los pendientes o las pulseras son esenciales. Pues bien, hoy quiero hablaros de Ánima, la nueva colección de Nadia García para Tropicalia. Una colección de joyas extraordinaria; piezas elaboradas con materiales reciclados y que reflejan de una manera exquisita el amor por la naturaleza y nos trasladan a un paraíso tropical.
El conocido álbum del músico brasileño Caetano Veloso, combinado con las sesiones que provoca el contacto con la naturaleza, han sido la fuente de inspiración de la colección cápsula “Tropicalia. Así lo define Nadia García, su creadora, quien explica que cada una de las piezas tiene el nombre de una planta tropical con la que se identifica, ya sea por su color, forma o textura.
Ánima para Tropicalia
La colección se compone de un total de 11 piezas, entre las que encontramos pendientes, collares y chokers. El precio de cada una de ellas oscila entre los 22 y los 32 euros.
Son piezas muy especiales, elaboradas con materiales reciclados; piezas textiles a las que su creadora ha decidido darles una segunda oportunidad. Así, todas las joyas tienen una gran historia detrás; piezas llenas de energía, con un espíritu renovado y que nos susurran lecciones de vida.
A día de hoy la firma tiene 10 puntos de venta; 10 en España, 1 en Francia y 1 en Brasil. En continua expansión, el nuevo proyecto de Nadie García está buscando espacios que compartan sus mismos valores: la artesanía, el comercio justo y el gran respeto por la naturaleza. Espacios que reflejen de una manera extraordinaria su alma y el espíritu de sus piezas.
Yo no utilizo ese tipo de bisutería.