Si hay algo que anuncia que llega la Navidad son los fantásticos anuncios de Anna de Codorníu. Siempre me quedo embobada mirando la pantalla viendo a las modelos con esos impresionantes vestidos, yo creo que todas hemos soñado alguna vez con poder bailar dentro uno de esos diseños, y si ya es en un spot de Anna de Codorníu sueño cumplido. Pero los sueños… sueños son.
Pero lo que no es un sueño es que este año de algún modo, todos vamos a participar en el spot de Anna de Codorníu, y os cuento el motivo.
Victorio y Lucchino son los encargados de vestir a Anna en el spot de Anna de Codorníu y para ello han creado tres preciosos vestidos Chardonnay, Paradella, Pinot Noir.
Chardonnay, Paradella y Pinot Noir son variedades de uva con las que Codorníu elabora sus cavas y a partir de ahora, son también el nombre de los tres vestidos diseñados por Victorio y Lucchino para vestir a Anna en el spot de Anna de Codorníu de las próximas Navidades.
Y además solo por votar a nuestro diseño favorito, entramos en el sorteo de un maravilloso viaje para dos personas a Sevilla, donde podremos conocer a Victorio y Lucchino en su taller.
También podéis verlos, ya que la Illa Diagonal acoge, entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre, la exposición de estas tres piezas creadas por los modistos sevillanos.
En la Illa Diagonal habrá, junto con los tres diseños, un espacio destinado para que los visitantes puedan votar su preferido vía internet o a través de los códigos QR de cada vestido.
Con esta colaboración entre Anna de Codorníu y Victorio y Lucchino, se afianza los vínculos de la marca con el mundo de la moda, que como ya os conté, empezaron a forjarse el año pasado con el diseño de Lorenzo Caprile.
Me parece una idea genial el que todos podamos colaborar de alguna manera en el spot de Anna de Codorníu, yo ya tengo mi favorito ¿Tienes ya tu favorito? ¿Nos ayudas a vestir a Anna para esta Navidad?
Yo quiero uno, que bonitos, claro que he soñado con lucir uno de esos vestidos y quien no. voy avotar por el mio
gracias Sonia por enseñarnoslos
hola Sonia, preciosos, que maravilla, yo llevé uno parecido a una boda, son espectaculares
Espectaculares, yo voy a ir a verlos, y así mi votación seá mas segura. Gracias Sonia me encanta tu blog
Pues a mi el dorado no me gusta, porqure siempre son dorados me encanta el salmon. gracias Sonia te seguimos mucho
Hola Sonia, ya he participado, me encanta también el de color oro, estoy deseando ver el spot
Preciosos vestidos, Sonia yo también soñé algun día con poder lucir uno de ellos.
Que preciosidad de vestidos me encanta Victorio y Lucchino no me imajino el spot de Anna de Codorniu debe ser alucinante. voy a votar
Que maravilla me encantan esos anuncion de Anna de Codorniu oh yo quiero uno de esos trajes, aunque me voya a conformar con votar a ver si me toca el viajes. besitos Sonia
Claro que te ayudo Sonia, me encanta el de color oro Chardonnay creo que se llama. voy a votar