Ya hemos hablado en reiteradas ocasiones de lo importante que es cuidar nuestra piel. Igual que ya hemos hablado que para cada problema que podamos tener, existe una solución.
El tema de hoy es la edad. Lo queramos o no, con los años, nuestra piel va perdiendo esas características que la distinguían en la juventud. Perdemos elasticidad, suavidad y fuerza y aparece flacidez y las tan temidas arrugas.
Esta temporada otoño-invierno, Yves Rocher presenta ANTI-AGE GLOBAL. Una línea innovadora de productos creada especialmente para dar una respuesta global a los signos de la edad.
Los productos utilizan una novedosa tecnología que protege el patrimonio celular de la piel, mejora y aumenta la tasa de renovación cutánea natural y refuerza las estructuras dérmicas.
El tratamiento consta de tres productos que están especialmente diseñados, para proteger las áreas más comúnmente dañadas por la edad, al mismo tiempo que corrige afecciones que puedan existir. Crema de día, crema fundamental de ojos y crema de noche son los tres componentes de esta exitosa línea de cuidado para la piel.
La crema de día hidrata y calma la piel. Posee propiedades antioxidantes y anti-edad.
La crema de noche repara la piel mientras duerme. Activa la regeneración celular y permite recuperar la elasticidad, algo que a todas nos preocupa.
La crema para el contorno de ojos, actúa en la delicada piel de esa zona reduciendo las molestas patas de gallo, descongestionando las bolsas y difuminando las ojeras, una maravilla teniendo en cuenta que las ojeras, es la mayor angustia para muchas mujeres.
Si aún no lo haces, este es el momento para empezar a cuidar tu piel. Tal vez no podamos detener el paso del tiempo y los cambios que este trae consigo. Pero si podemos eliminar algunas de las huellas que los años dejan en nuestra piel.