Las arrugas forman parte del envejecimiento, hacen que la piel aparezca con falta de luminosidad, cansada, y son uno de los grandes problemas estéticos de las mujeres. Está claro que el paso del tiempo es inevitable, pero como hemos hablado muchas veces, sí que podemos prevenir las arrugas y frenar el envejecimiento en la medida de lo posible. Al igual que también existen en el mercado productos para borrar arrugas y líneas de expresión.
Es el caso de Anti-Aging Rapid Response Booster de La Prairie que promete en tan solo dos semanas una piel visiblemente más joven.
A decir verdad, y aunque todo esto os haya sonado a marketing, pero este producto en concreto si lo cumple. Para mí ha sido uno de los productos que he probado que más me ha sorprendido en resultados.
Anti-Aging Rapid Response Booster es un sérum, de textura gel ligero y sedoso. Una solución infalible para el tratamiento de las arrugas. Doy fe de ello.
Este sérum está formulado con un sistema de administración dirigida, para que me entendáis, este sistema localiza las células protectoras que rejuvenecen el aspecto de la piel con precisión y velocidad y proporciona ingredientes antiarrugas en los lugares exactos donde la piel los necesita.
Los ingredientes se transportan con un péptido encapsulado en el sistema de aporte específico, que facilita el aporte preciso a las células de la piel que soportan el colágeno. La piel se rellena; las líneas de expresión y las arrugas se atenúan aún más.
Un péptido neuro-calmante, de origen natural, ayuda a controlar la evolución del envejecimiento de la piel, mejorando el aspecto de las arrugas profundas y reforzando la barrera de protección de la piel al rehidratarla.
El Extracto de Plancton mejora la exfoliación para suavizar la piel y reducir los poros, mientras que un Complejo Vegetal Iluminador, compuesto de principios activos de cinco plantas (Escutelaria, Regaliz, Morera, Artemisia y Azofaifo) y un Extracto de Actinidia Polygama unifican el tono, y reduce el impacto del estrés oxidativo para conseguir una piel unificada, y mucho más luminosa.
Además de El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie de Glicoproteínas, Extractos de Cola de Caballo y Ginseng combinado con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, especialista anti-arrugas y un auténtico restaurador de juventud.
No sé si lo habéis entendido bien, pero creo que al fin y al cabo, lo importante son los resultados que todas queremos tener.
Y como os he dicho antes, hacía mucho tiempo que no probaba un producto que realmente consiguiera al 100% los resultados que garantiza. En efecto la piel a las dos semanas es impresionante el cambio que da. Reduce bastante la profundidad de arrugas y líneas. Minimiza las imperfecciones. Mi piel ahora está mucho más hidratada, luminosa y visiblemente más joven.
Dicen que prevenir es curar, y así es también, cuando hablamos de la piel. Por eso nunca olvidéis utilizar protección solar en cualquier época del año, y tampoco de darle a la piel, los cuidados que esta necesita. Como habéis podido ver, Anti-Aging Rapid Response Booster, por sus grandes resultados sería una opción muy buena.
Que bueno se ve y seguro que va genial pero el precio es muy elevado.