Hace unas semanas acudí a un evento muy chulo que organizó Eucerin.
El lugar elegido fue Cups&Kids en la Calle Alameda 18 de Madrid, a mi me encantó, ya que es un espacio con un montón de juguetes didácticos, ideal para ir con peques y que ellos se diviertan mientras los papis tomamos un café.
El motivo del evento, era presentarnos Aquaphor, su famosa pomada, de la misma forma que Aquaphor es capaz de restaurar y regenerar la piel, organizaron un taller de la mano de un experto, para que aprendiéramos a restaurar una caja vieja en una caja bonita y práctica.
Aquaphor es una pomada de las que yo llamo milagrosa, es capaz de actuar como una “segunda piel” ejerciendo sus funciones de protección, a la vez que favorece y acelera su regeneración.
Es ideal para cuando la piel sufre algún tipo de agresión, accidentes domésticos, el constante uso de jabones que deshidratan, la genética, la práctica deportiva, los tatuajes, los peeling, la dermatitis… infinidad de situaciones en los que tu piel necesita un extra de hidratación.
Es una pomada imprescindible en el bolso, ya que nos puede salvar en muchas situaciones.
Piel dañada por diferentes tipos de agresiones y accidentes cotidianos:
- Tras quemaduras de primero y segundo grado (plancha, horno, agua caliente, cigarrillo, quemaduras solares,…) para la regeneración del tejido dañado.
- Irritaciones y escoceduras por roce (ropa, zapatos, etc.)
- Grietas cutáneas (grietas y asperezas de las manos, codos y talones, labios agrietados, pezón en lactancia, etc.)
- Dermatitis del pañal y Dermatitis por contacto (alergias producidas por el contacto con metales o materiales corrosivos e irritantes)
- Cicatrices (proceso de maduración y cicatrices abultadas)
- Cortes, arañazos, rojeces, rugosidades.
Muestra de las excelentes propiedades de Aquaphor son la cantidad de celebrities internacionales defensoras de sus propiedades reparadoras: Sandra Bullock, Molly Sims, Charlize Theron, Ashley Simpson, Kim Kardashian, Lucy Liu y hasta Beyoncé se han rendido a sus increíbles resultados.
Yo la he estado utilizando en los labios y la nariz después de un catarrazo que he tenido y la verdad que me ha sorprendido, con dos o tres aplicaciones, se me quitó la irritación y escozor que tenia.
También la he utilizado en los codos, ya que paso el día al ordenador y con ellos apoyados, y he conseguido tenerlos más suaves que nunca.
Como os he dicho antes un imprescindible, que por 9 euros, no nos puede faltar en casa, y más cuando hay niños.