Intensa y vibrante así es Armani Code Profumo la nueva fragancia masculina y la última incorporación a la línea Armani Code.
La nueva fragancia se inspira en la excelencia impecable de un esmoquin Giorgio Armani, el atuendo vespertino para los encuentros más seductores.
Armani Code Profumo se envuelve en dos colores cálidos adentrándonos en un mundo en el que la seducción es a la vez un arte y un estilo de vida.
Detrás de cada seductor hay un espíritu de conquista y Code Profumo es el aroma icónico de la seducción. Sin lugar a duda esta fragancia es un tributo a los conquistadores modernos.
Seductor, potente y ardiente, el clásico fondo de Code de haba tonka se ve amplificado por un sensual acorde ambarino-amaderado y notas de ardiente benjuí.
En las Notas de Salida la esencia de la mandarina verde, la manzana verde y cardamomo hacen usa salida fresca y luminosa. En las Notas de Corazón flor de azahar del naranjo, lavanda y nuez moscada. En las Notas de Fondo, cálidos acordes del haba tonka ambar y cuero.
En cuanto al frasco, lo reconocemos al instante, su diseño presenta la misma pureza de líneas que el resto de la gama Armani Code, aunque en Code Profumo el frasco se ha trabajado desde su interior usando un cristal más grueso para obtener un efecto de mayor profundidad, potencia e intensidad. Code PROFUMO es más pesado, lo que lo hace un objeto aún más valioso. El acabado lacado negro en dégradé sugiere sombras luminosas, incandescentes y ambarinas y el tapón de bronce patinado cuenta con el monograma GA grabado. Justo debajo, la sutil veta de un cinturón ancho y negro evoca una pieza icónica del esmoquin: el fajín.
No la he olido pero tiene una pinta estupenda y el frasquito es muy elegante, me encanta.