Estoy segura que la gran mayoría de las mujeres compartimos el deseo de encarar nuestros días radiantes, trasmitiendo una buena imagen, y sobre todo, una piel fresca y sin marcas.
Siempre hay una crema especial que es nuestra preferida, que no podemos dejar de ponernos antes de salir de casa. Hoy, quiero compartir con vosotras dos productos de la marca Weleda, que me encantan: la Crema de Día Reafirmante de Granada y el Aceite Regenerador de Granada.
Nos encontramos en un momento clave del año. Salimos hace poco del verano, pero en un abrir y cerrar de ojos estaremos nuevamente en invierno. Y a eso, se le suma la llegada de las fiestas. Más que nunca debemos regenerar nuestra piel, no sólo nutriéndola internamente con una buena alimentación, sino también externamente con un buen cosmético.
Por eso os recomiendo la Crema de Día Reafirmante de Granada, porque ayuda a atenuar las arrugas y a proteger la piel del envejecimiento cutáneo. La elijo porque Weleda trabaja siempre con sustancias naturales de calidad, y eso se nota.
Gracias a su alta concentración en antioxidantes naturales, aporta el extra de nutrición que la piel necesita. A base de valiosos aceites biológicos de Granada, Macadamia y Argán, atenúa los signos de la edad, reduce las arrugas y reafirma la piel.
Me gustan las cremas como ésta, porque no necesito preocuparme demasiado, ya que me deja la piel tersa desde el momento que me la pongo, y durante todo el día. ¡Además huele bien! Tiene un riquísimo aroma, sensual y femenino, basado en neroli, sándalo y davana.
Como siempre, os recomiendo que la apliqueis por la mañana en la cara, cuello y escote, y después de realizar una buena limpieza y tonificación del cutis.
El precio es de 24,25 €. (Contiene 30 ml).
Además, también podemos completar nuestra rutina de belleza con el Aceite Regenerador de Granada.
El secreto está en que en las semillas de la Granada BIO se esconde una joya, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador. Su alto contenido en ácido punícico (Omega 5), estimula el proceso de renovación celular (+50%) y la regeneración del tejido cutáneo. También protege la piel del desecamiento y de los efectos causados por los radicales libres.
Lo bueno es que no necesitamos ponernos demasiado, con una pequeña cantidad de aceite bien esparcido sobre la piel ligeramente húmeda, a través de masajes, podemos notar sus resultados.
El Aceite Regenerador de Granada es un extraordinario antioxidante que estimula la producción y síntesis de colágeno y elastina, sustancias que se sintetizan en la dermis de la piel y ayudan a mantener la textura, firmeza y elasticidad cutánea.
La piel se vuelve más lisa, hidratada, luminosa y llena de vitalidad de forma natural. Retrasa y atenúa los signos de envejecimiento ayudando a la piel a realizar los procesos que ya no puede hacer por sí misma.
El precio del contenido de 100ml. es de 21,90€.