Llega el calor, y con él, decimos adiós a las medias, las chaquetas y los pantalones largos, sin embargo damos la bienvenida a los shorts, vestiditos y blusas escotadas y sin mangas.
Para lucir un bonito bronceado y acabar con ese tono pálido que tenemos de todo el invierno, toma nota de todos estos productos si lo que quieres es lucir un bonito color.
Brillance Plus Concentré Éclat, de Clarins
Un autobronceador en aceite para el rostro que mejora el tono de la piel, y proporcionar un bonito y luminoso bronceado.
Podéis mezclar unas gotas con vuestra hidratante habitual y de forma gradual, vais a ver como la piel va cogiendo ese tono bronceado que tanto nos gusta.
Precio: 25 euros
True Bronze Pressed Powder Bronzer de Clinique
Si lo que buscas es un tono bronceado en el rostro los Polvos compactos bronceadores de Clinique
Aportan al instante un efecto bronceado natural.
La intensidad del tono se obtiene según la cantidad de producto que apliquéis. Son de larga duración y tenéis tres tonos a elegir.
Precio: 34,50 euros
Autobronceadores Nuxe Sum
Para un bronceado natural y garantizarnos un dorado de larga duración, la Emulsión Fundente Autobronceadora para el Rostro y la Leche Corporal Autobronceadora Tacto de Seda de Nuxe.
La emulsión es bastante hidratante y ligera, se aplica fenomenal.
Y la leche autobronceadora, contiene la tecnología Nuxelle, que incorpora activos pigmentantes, lo que hace que el bronceado quede muy uniforme en la piel. Al igual que la emulsión, es hidratante y deja la piel muy suave.
Está indicado para todas las pieles incluso las más claras, y si nos queremos preparar para el verano, o tener un bonito tono todo el año, repetimos la aplicación cada tres días para mantener el color.
Emulsión: 22.50 euros
Leche Autobronceadora: 22.90 euros
Sunific Sérum Preparador De Bronceado de Lierac
Si lo que buscamos es preparar la piel antes de la exposición al sol, y que esta, se vuelve más resistente frente a los efectos del sol potenciando el bronceado rápidamente.
Sunific es un sérum para rostro y cuerpo, su fórmula combina citroflavonoides de naranja dulce, aumentando la producción de melanina, células frescas de zanahoria, preparan y activan el proceso natural de pigmentación de la piel para un bronceado más rápido, que estimulan la actividad de la tirosinasa y desencadenan la producción de melaninapara un bronceado acelerado. Contiene igualmente un extracto de jazmín, que mejora la protección celular de la piel frente a la exposición solar.
Además contiene aceite de monoí y manteca de karité lo que le hace hidratante y nutritivo.
Precio: 29 euros
Solo utilizo autobronceador a principios de verano cuando me quito las medías. En la cara me pongo polvos de sol