Productos saciantes

Podemos encontrarlas en forma de batidos, galletas, barritas, incluso como helados. Contienen gran cantidad de vitaminas y nutrientes, para que nuestro cuerpo no eche de menos el alimento tradicional. Se deben de tomar para evitar el picoteo, a media mañana y a media tarde, pero nunca las tomes como sustitución de una comida.

Cremas y geles reductores

Su trabajo es penetrar en la epidermis y disolver los depósitos de grasa más externos. La utilización de geles como excipientes responde a que poseen mayor capacidad de absorción que las cremas tradicionales. Para un mayor resutado, es mejor que a la hora de aplicarlas, no la entiendas demasiado.

Metabolizadores de grasa

Se venden en forma de cápsula o pastilla y actúan sobre la grasa de los alimentos. Sus principios activos aíslan los lípidos en el proceso digestivo, para que sean expulsados, sin digerir, por el organismo.

Parches

Su aplicación es sencilla, ya que sólo es necesario pegarlos a la piel, sin embargo, no es tan clara su forma de actuar. Según algunos fabricantes, los parches reducen el apetito de quien los usa.

Productos naturistas

Las propiedades de las hierbas han sido utilizadas durante siglos para todo tipo de usos. En su versión renovada, se pueden adquirir comprimidos completamente naturales para complementar cualquier dieta.

Estimulación eléctrica

Esta se ha adaptado como una técnica del deporte profesional para el uso de personas con problemas de peso. Se trata de la estimulación, por medio de electrodos, de las zonas susceptibles de reducción. Los electrodos hacen trabajar al músculo para que queme las grasas de la región tratada.