Como ya sabéis, dentro de unos días, las mascarillas ya no son obligatorias, volvemos a dejar al descubierto todo el rostro. Por eso, hoy vamos a poner especial atención a los labios, esos que han estado olvidados, durante mucho tiempo.
Lo principal para cuidarlos, es tener siempre a mano un bálsamo labial que hidrate, repare y suavice los labios. Pero eso si, no cualquier bálsamo.
Mi recomendación es el bálsamo labial Dermo-Suavina Original, que es el que estoy utilizando desde hace algún tiempo y me parece maravilloso para los labios.
Para los que aun no conozcáis es de los Laboratorios Calduch, ellos fueron quienes hace mas de 140 años, crearon uno de los pocos productos icónicos de la farmacia española: el Bálsamo Dermo- Suavina.
Un producto que el joven farmacéutico Calduch creó, cinco generaciones atrás, preocupado por las grandes molestias que sufrían sus paisanos debido al frío y las duras condiciones que provocaba el trabajo en el campo (extrema sequedad en los labios y la nariz), que principalmente se dedicaban a recolectar la fruta de Villareal.
Para solucionarlo se dedicó a investigar en la búsqueda de un remedio. Al fin, en la rebotica de su farmacia, consiguió crear una eficaz pomada que se popularizó rápidamente en la comarca. Los vecinos de todas las localidades cercanas acudían a comprarla y comenzaron a llamarla “Ungüent de Vila-real”. En 1916, tras años de gran acogida, pasó a llamarse Dermo-Suavina.
Bálsamo para los labios Dermo-Suavina Citrus
Ahora, más de 140 años después de esta historia única, nace una nueva versión de este famoso bálsamo que homenajea al Mediterráneo, la tierra que le vio nacer: Dermo-Suavina Citrus. Una versión que mantiene la fórmula original y la textura bálsamo, pero con un toque cítrico que permite transportarnos con su aroma a orillas del Mediterráneo.
El nuevo Bálsamo labial Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión: Dermo-Suavina Citrus, enriquecido con aceite de naranjo dulce, con efecto calmante, que ayuda a proteger los labios.
Su nueva fragancia, elaborada a base de notas cítricas de mandarina y naranja, aportan el frescor del Mediterráneo a tus labios y se convierte en el nuevo aliado todoterreno de la familia Dermo-Suavina para reparar los labios por la exposición al frío, sequedad y polución. También es idóneo para hidratar y nutrir la zona de la nariz, las cutículas o las zonas más secas y expuestas del cuerpo. ¡Una joya de la farmacia española que no puede faltar en ningún neceser!
Lo mejor, es que el 10% de las ventas del bálsamo Dermo-Suavina Citrus, está destinado a la Fundación Síndrome de Down Castellón para la ayuda de la integración laboral de personas con estas cualidades especiales.
Bálsamo DERMO-SUAVINA Citrus – PVPR 10 ml: 3,60 €.
Me gusta y tiene un precio genial.