Decir en estos tiempos de Covid que, NO, debemos renunciar a nuestra barra de labios, puede sonar bastante frívolo, pero es innegable que el labial, afecta nuestro estado de animo. Nos hace sentir sexis, seguras… incluso mejora nuestra autoestima.
Además, según estudios, está comprobado que, en tiempos de crisis, la venta de pintalabios aumenta en un porcentaje alto, sobre todo, la barra de labios de color rojo. Y es que, está claro que, en medio de esta crisis sanitaria, las mujeres tenemos la necesidad emocional de sentirnos mejor.
Cuando empezó la pandemia, y con el uso obligatorio de mascarillas, seguro que, como yo, muchas de vosotras, pensasteis que la barra de labios desaparecería de nuestro neceser, nada más lejos de la realidad, la demanda del labial, ha ido creciendo.
Aunque la mascarilla, amenazaba con acabar con la barra de labios, un gesto de belleza tan femenino, no puede desaparecer de nuestras vidas.
La barra de labios mate más sensual y confortable
Hoy vamos a dar color a un día gris, con los labiales L’Absolu Rouge Intimatte, y ya veréis como nos vamos a sentir mucho mejor.
L’Absolu Rouge, es la icónica barra de labios de Lancôme, famosa por la amplia variedad de texturas y la gran gama de colores que tiene.
Pues, esta barra de labios se ha reinventado en L’Absolu Rouge Intimatte, para vestir los labios, de un mate que, sin duda va a dejar huella.
A las mujeres no nos gusta, que una barra de labios con efecto mate, aporte sequedad y nos de una sensación tirante en los labios. L’Absolu Rouge Intimatte es un mate, pero muy suave, que se desliza perfectamente, se aplica casi sin darnos cuenta y nos ofrece una sensación agradable de piel desnuda.
L’Absolu Rouge Intimatte es como una segunda piel y es la primera barra de labios de acabado mate difuminado de Lancôme. Una combinación ideal, que proporciona un suave velo y un mate difuminado. La viva imagen del chic natural francés.
Su fórmula contiene tres ingredientes estrella:
- Ácido hialurónico, para cuidar los labios y aportar esa sensación de hidratación y suavidad.
- Pro-Xilano para conseguir unos labios suaves y flexibles después de 7 días.
- Extracto de rosa para suavizar la piel y aportar el máximo confort a los labios.
Además, contiene tres aceites sedosos que aportan a su fórmula, la ligereza y la agradable sensación de labios desnudos.
Rouge Intimatte tiene un 50% menos de pigmentos que la barra de labios Drama Matte, y está enriquecida con rellenos esféricos para proporcionar el deseado efecto mate.
Se presenta en dieciséis tonos, para que podáis elegir los que más os gusten, y mejor os hagan sentir.
Como podéis ver, Amanda Seyfried una belleza autentica que nos cautiva con su seducción natural, es la imagen de L’Absolu Rouge Intimatte. Sofisticada pero sexy, la actriz está encantada con la suavidad y el confort de esta barra de labios, que también se viste para la ocasión, con un delicado y refinado tono nude.
Mate, suave, cremosa, confortable, cómoda… así es L’Absolu Rouge Intimatte de Lancôme.
Yo he dejado de usarlas pues siempre traigo la mascarilla.