Para que un look de maquillaje sea perfecto, lo más importante es elegir bien la base de maquillaje, cual es la mejor respecto a tus necesidades y, sobre todo, elegir el tono que mas se adapte al tono natural de tu piel.
Una base de maquillaje siempre ha de quedar natural, que parezca que no vayamos maquilladas, por eso elegir el tono es muy importante.
Existen en el mercado muchísimas bases de maquillaje, pero hoy os quiero hablar de L’Essentiel de Guerlain, que desde que la he descubierto, se ha convertido en una de mis favoritas.
L’Essentiel de Guerlain es una base de maquillaje que aúna lo natural con lo eficaz. Muy natural, porque no estamos hablando de una cobertura total, y eficaz, porque, aun así, es una base de maquillaje que perfecciona la piel.
La base de maquillaje L’Essentiel de Guerlain, deja la piel respirar y la protege de la polución. Una piel perfecta, más uniforme, sin imperfecciones… Además, reduce el aspecto de los poros y las manchas de pigmentación. El resultado del maquillaje es excelente, consiguiendo una piel cada vez más lisa.
Su textura es muy confortable y se funde perfectamente en la piel, para crear la cobertura deseada (ligera a media), según tus necesidades. Deja la piel fresca y con una luminosidad muy natural y ¿lo mejor?, con una duración de 16 horas.
La Base de Maquillaje L’Essentiel de Guerlain, tiene un 97% de ingredientes naturales
La base de maquillaje L’Essentiel de Guerlain respeta el equilibrio de la piel, ya que tiene un 97% de ingredientes naturales derivados de la naturaleza.
Entre sus ingredientes se encuentran, dos extractos procedentes de tara y de alga roja, que dejan la piel respirar y la protegen de la polución. Y extracto de haba blanca de cacao combinado con derivados de probióticos y prebióticos que preservan el equilibrio natural de la piel, refuerzan la barrera cutánea y estimulan la hidratación.
Como podéis ver en la imagen de arriba, su frasco es único y rompedor. Ha sido creado por el diseñador Mathieu Lehanneur que toma su inspiración del sutil arte del equilibrio.
Y por último recordaros lo que os decía al principio, que lo más importante del maquillaje, es elegir el tono que más se adapte al tono natural de vuestra piel. La base de maquillaje L’Essentiel de Guerlain, tiene 30 tonos diferentes, para adaptarse perfectamente a cualquier tonalidad de piel, desde las más claras, a las más oscuras.
Por tu descripción no me puede gustar mas, se unen calidad y diseño en el frasco.