Todas las mujeres soñamos con tener una tez perfectamente lisa y unificada. Pero como os he comentado en muchas ocasiones para tener un rostro perfecto, es fundamental escoger la base de maquillaje adecuada.
La clave está en elegir una buena textura y un tono acorde con nuestro color de piel. Para alcanzar esto y facilitarnos esa perfección, Max Factor lanza su nueva colección de bases “Miracle Workers”, compuesta por cuatro bases de maquillaje distintas, y un Primer, que ofrecerán la textura perfecta, el tono adecuado y el acabado deseado para cada mujer.
El concepto de estas cuatro bases de maquillaje ha sido diseñado en torno a la idea de que todas las mujeres consigan una piel saludable y bonita, sean cuales sean sus necesidades. Y eso me encanta, porque considero que belleza es salud, y tanto el exterior como el interior de nuestra piel, deben ser cuidados.
La colección Miracle Workers se compone de cuatro bases de maquillaje distintas, que van a cubrir todas las necesidades, que nuestra piel necesite en cada momento.
Para mujeres que tienen una piel con aspecto desigual, Max Factor ofrece Miracle Touch Foundation, una base que se transforma de sólida a líquida en contacto con la piel, suavizando la apariencia de su textura, sin asentarse en las imperfecciones, y ofreciendo una base sin defectos.
Por otro lado, para aquellas mujeres que, como a mí, os gusta transformar la apariencia del rostro sin que se note, Miracle Match Foundation es la base de maquillaje ideal. Se trata de una base que iguala el tono del rostro, borrando las manchas, creando una base nude que se adapta perfectamente al tono de la piel.
También, la colección cuenta con una base para mujeres que sufren de un rostro apagado y sin luminosidad. La base de maquillaje Skin Luminizer Miracle Foundation, combina partículas de luz reflectantes, con una hidratación de larga duración.
Y, por último, para las que sufrís de piel cansada y envejecida, una base con doble acción: Ageless Elixir Miracle Foundation. Esta base de maquillaje tiene beneficios tanto a largo como a corto plazo, su fórmula 2 en 1 alcanza una cobertura impecable y, además, protege contra los rayos del sol y los signos de la edad.
Como podéis ver, la nueva colección “Miracle Workers” de Max Factor, nos ofrece distintos tratamientos, para que podamos elegir el más adecuado para nuestra piel.
Para complementar una tez perfecta, cualquiera sea la base de maquillaje que elijamos, no nos olvidemos del Max Factor Smooth Miracle Primer, un complemento perfecto que contiene en su fórmula elastómeros de silicona y esferas que trabajan rellenando las superficies rugosas, consiguiendo un efecto uniforme que difumina las líneas de expresión, las arrugas y las imperfecciones.
Es una marca que siempre me ha gustado porque tiene una muy buena relación calidad-precio.