Hace unos días en el Hotel Puerta de América, tuvo lugar la presentación de la línea solar de Be+, la línea dermocosmética de los Laboratorios Cinfa.
En ella el quipo de Be+, presentaban a los bloguers 2 revolucionarios estudios sobre dermoprotección.
Fué mucho lo que pudimos aprender, conocimos muchos de los riesgos de tomar el sol sin precaución, conocimos también todos sus tratamientos. Todo lo suficiente para disfrutar del verano si correr ningún riesgo.
Y todo ello gracias a Be+ que nos ofrece nueve tratamientos solares de nueva generación, que además de protegernos la piel, también incorporan activos de testada eficacia antienvejecimiento.
Los fotoprotectores tradicionales cuentan con filtros para las radiaciones UVA y UVB, responsables de las quemaduras y lesiones externas de la piel. Los tratamientos de Be+, fruto de los últimos avances en formulación de fotoprotectores, han ido un paso más allá, añadiendo a estos filtros el activo innovador Be+ CELL PROTECTION COMPLEX®.
Este activo cumple una doble función: por un lado, actúa contra la radiación infrarroja del sol y su efecto oxidante, responsable a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel; y por otro, favorece el mecanismo de protección del ADN celular, acelerando su recuperación. De esta forma, los nuevos fotoprotectores Be+ constituyen un sistema global de defensa frente a los efectos nocivos de la exposición solar.
Estos nueve tratamientos de Be+, tienen una acción hidratante, texturas agradables y ligeras y una rápida absorción, y lo que es mejor también para pieles sensibles.
Cremas o sprays ligeros de protección muy alta o alta para pieles normales/mixtas o secas, una crema facial color, un tratamiento infantil y la emulsión calmante post solar, elige la que mas se adapte a tus necesidades pero protégete del sol.
Aquí os dejo el video de la presentación