Bien es verdad que envejecer es algo natural, pero, ¿por qué no intentar permanecer jóvenes el mayor tiempo posible?
Aun nadie ha inventado el elixir de la eterna juventud, pero por suerte, el mundo de la estética sigue avanzando, y hoy en día tenemos a nuestra disposición tratamientos que si pueden retrasar el envejecimiento.
Uno de estos últimos tratamientos con los que hoy podemos contar, se llama V-Lift-Pro, o más conocidos como Hilos Mágicos.
Para hablarnos de este tratamiento, este lunes en CSI Cosmético, contamos con el Dr. Angel Martín, Director Médico de la Clinica Menorca.
El Dr. Angel Martín cuenta ni más ni menos que con 23 años de experiencia en consulta de Medicina Estética y es pionero en esta técnica.
Yo misma me puse en manos del Dr. Angel Martín y pude comprobar de primera mano cómo funcionan los Hilos Mágicos.
Para mí, el óvalo facial junto con los pómulos, son los que realzan la belleza en la mujer, pero con el paso del tiempo se van perdiendo.
En mi caso, con mi edad, el óvalo había perdido forma, no estaba bien definido y había falta de firmeza, lo que hacía sentirme incomoda cuando me miraba al espejo, por eso me animé con los Hilos Mágicos.
Los resultados son sorprendentes, ya noté el cambio nada más salir de la consulta, pero a los dos semanas es cuando más se notan.
La técnica es muy sencilla, no duele, son 15 minutos y puedes incorporarte a tu vida habitual de forma inmediata.
Soy de las que opinan que la medicina estética está para mejorar, y como os decía antes, no existe la eterna juventud, envejecer es algo natural, pero si podemos retrasarlo yo al menos voy hacerlo. Estoy totalmente a favor de la medicina estética, siempre y cuando no se pierda la naturalidad.
Os dejo con la entrevista al Dr. Angel Martín, donde él nos explica todos los detalles de esta técnica.
Yo para hacerme estas cosas en la cara soy muy reacia.