La sola mención de “Lacoste” nos trae a la memoria aquel logotipo del cocodrilo que nos indica jovialidad y buena vibración.
Y es lo que nos trae la nueva fragancia “Eau de Lacoste” diseñada con todas las características esenciales de la marca para la mujer absolutamente femenina y sensual de la nueva era.
El “Eau de Lacoste” está elaborado con elementos especiales que capturan la esencia de la mujer de hoy, dinámica, alegre, elegante y con muchas ganas de vivir.
Un magnetismo que se refleja en la fragancia gracias a los nuevos elementos que se suman a las tradicionales notas de piña blanca, mandarina y bergamota que le aportan una efervescencia refrescante. además de unos toques elegantes de flores blancas de naranja y jazmín de sambac lo que la hacen que contenga ese aroma suave y delicado, y de fondo un sofisticado toque de madera de sándalo y vainilla cubierto con vertier y bálsamo de Perú.
Una combinación que refleja carácter y sutileza.
El toque suave y lleno de vitalidad lo aporta el algodón, otro de los distintivos de la marca que hace presencia desde el fondo del perfume hasta su presentación final, enmarcado en un frasco relativamente sencillo con el logo del cocodrilo y el toque de este algodón pero que encierra vitalidad y dinamismo, energía y sensualidad desde el momento en que se ve.
Eau de Lacoste nos trae un perfume lleno de actitud, muy bien representado por Amy Adams, modelo de esta nueva campaña que sin duda refleja toda la jovialidad, suavidad y carisma que transmite el perfume, el complemento ideal para proyectar esa seguridad y naturalidad.
ÇCon sólo ver el frasco ya apetece probarla.