Un magnífico club sin recepción con techos descomunales y miembros desconocidos, un sitio donde no es necesario comprar la pertenencia, ni hacer ostentación de lo que se posee… Este es el club universal e informal de los gentlemen, donde se puede practicar cómo ser un caballero.
Es imprescindible contar con masculinidad sin complejos y cortesía, ser tiernos, refinados y a la vez intrépidos. Gentlemen Only es el perfume de todos los asistentes a este club. Lo que importa es la actitud, tener gusto por las cosas bellas, ser elegante y practicar buenos modales.
Gentlemen Only de Givenchy reinterpreta una fragancia clásica para hombres, ofreciendo un aroma amaderado neo-aromático, para los más modernos, desenvueltos y sobrios. Mezcla de mandarina con bayas, hoja de abedul, nuez moscada y una trilogía de maderas nobles: vetiver, pachulí y cedro. Es un perfume hechizante, sensual y fresco.
Haciendo un poco de historia en esta magnífica marca, cabe destacar que en 1975 Hubert de Givenchy crea una fragancia fuerte, irreverente y sobre todo, distinta a las colonias usadas hasta el momento. Este perfume será de culto durante esos años, bien a la vanguardia y referencia para los hombres que les gusta la calidad, la elegancia y la audacia.
En este caso, conserva el frasco emblemático de color azul con tapón metálico, pero propone un sello único, moderno, vibrante, complejo y global. Está disponible en Eau de Toilette, After-Shave, Desodorante Spray y desodorante Stick.
El modelo para las nuevas campañas es nada menos que el actor australiano Simon Baker, más que seductor e irresistible. Las fotografías fueron hechas por Patrick Demarchelier y se puede ver a Simon sonriente bajo la lluvia mientras protege con su paraguas a una hermosa joven.
Se refleja la manera de ser, la cortesía, la elegancia y la desenvoltura de un gentlemen by Givenchy.
Un hombre muy guapo acorde con el perfume que representa.