Los diseñadores coinciden en que una prenda clave en el armario de una mujer es un vestido negro. Este icono de la moda siempre es acertado, otorga a la mujer la sensualidad y seguridad necesarias como complemento perfecto para la noche.
Inspirados por el “Vestidito Negro” (Little Black Dress), BOSS Fragancias nos presenta Boss Nuit Pour Femme, su nueva fragancia femenina de aroma seductor y femenino que sin duda será el complemento perfecto para la noche.
La mujer Boss es una mujer con fuerza, segura de principios sólidos, pero al mismo tiempo es elegante y femenina.
La imagen de esta fragancia es Gwyneth Paltrow, nadie mejor que ella representa la mujer Boss Black, una mujer polifacética, madre, actriz, cantante, escritora y esposa. Sin duda una persona emprendedora que representa a la mujer moderna y trabajadora que no tiene miedo de alcanzar el éxito.
Lo primero que percibí al oler esta fragancia, fue un dulce aroma floral con algunos toques de frutas. En sus notas de salida encontramos al melocotón blanco, en su corazón, hay jazmín y flores blancas y en el fondo está el encantador aroma de los cristales de musgo.
El envase es elegante, simple y clásico, Justo como el vestido negro. Lleva pequeños detalles en color oro, que se encargan de enfatizar aún más la elegancia, sofisticación y sensualidad contenidas en la fragancia.
Otros perfumes de esta marca que he probado no me han gustado.
Te aseguro que este te va a gustar