Dior ha creado Dior Sauvage, un nuevo perfume masculino. Crudo y noble a la vez, con una composición tremendamente fresca.
François Demachy el perfumista de Dior, afirma que para crear Sauvage, ha partido del hombre. Una masculinidad verdadera e inconfundible, como la imagen de un hombre moderno y atemporal.
¿Y quién mejor para ser el protagonista de la nueva campaña que el actor Johnny Depp?
A mí me encanta el Johnny Depp, seductor y rebelde de Dior Sauvage.
En cuanto al perfume, Dior Sauvage se inspira en espacios abiertos silvestres; cielo azul que cubre paisajes rocosos, caliente bajo el sol del desierto.
Las notas de salida estallan gracias al jugoso frescor de la bergamota del Reggio di Calabria. Su estela, amaderada, tiene la firma del Ambroxán, procedente del preciado ámbar gris.
Su frasco tiene una forma refinada, donde cada detalle ha sido estudiado y donde podemos ver elementos reconocidos de la Maison. Sin duda un objeto de lujo con forma sensual que contrasta con el nombre viril de la fragancia.
Dior Sauvage está disponible en 60 y 100 ml.
El perfume tiene muy buena pinta y el frasquito es precioso, pero a este actor no le veo apropiado para ser imagen por su aspecto desaliñado. Creo que Dior no ha acertado con él, aunque guapo sí es.