El spa del Hotel VP Plaza España Design ofrece en un espacio de diseño único un completo abanico de exclusivos tratamientos en pleno centro neurálgico de la capital. Biloba Spa es el nuevo refugio wellness en pleno centro de Madrid. Este spa de diseño del Hotel VP Plaza España Design 5* ofrece los tratamientos más exclusivos y la posibilidad de relajarse con vistas a la frenética Plaza de España.
Estéis o no alojados en el hotel, Biloba Spa ofrece una completa oferta en su acogedora área wellness & spa de más de 120 m2, con acceso directo desde la calle y todo ello en unas minimalistas instalaciones con un cuidado diseño vanguardista, uno de los estandartes del hotel.
Tratamientos de Biloba spa
Este espacio, destinado a la desconexión del cliente y a su bienestar físico y emocional, cuenta con los últimos tratamientos premium de reconocidas marcas internacionales exclusivas como Carita París o Decléor. Tratamientos especialmente diseñados para mantener en perfecto estado la piel, el organismo y la línea corporal gracias también a un equipo profesional con experiencia en los mejores centros wellness y estéticos del país.
Su carta de servicios se compone tanto de tratamientos faciales como corporales, que incluye desde, tratamientos premium anti-edadde oro, masajes con gránulos de fruta y aceites vegetales de pimienta o jengibre, a tratamientos de origen polinesio. Sin olvidar sus técnicas de drenaje linfático vodder o los servicios de depilación, manicura y pedicura que completan la interesante oferta de belleza y salud del spa.
Una de las ventajas de este spa de diseño es su amplio horario, que permite a sus usuarios optar por un amplio abanico de posibilidades. El centro está abierto de lunes a viernes en horario de 9h a 22h, y sábados y domingos de 9h a 21h.
Dado su tamaño boutique, con un límite fijado de personas que pueden entrar para disfrutar de sus instalaciones, nunca hay aglomeraciones. Esto permite en definitiva garantizar el descanso y relax de todos sus visitantes. Biloba Spa es el lugar perfecto donde relajarse, olvidándose del estrés de la gran ciudad, pero, al mismo tiempo, estando en pleno centro neurálgico de Madrid. Un oasis en el que refugiarse del estrés y el estilo de vida agitado de la gran ciudad.
Debe de ser una auténtica maravilla¡¡¡