El hombre ha cambiado mucho en los últimos años. Hace décadas ninguno de ellos se interesaba por cuidar su rostro o su alimentación. Pero todo eso ya ha pasado a la historia y esa mentalidad ha cambiado dejando paso a hombres y padres preocupados por su bienestar, su salud y su apariencia. Ahora el hombre vive intensamente su paternidad y quiere conseguir ser fiel guía para sus hijos que, como siempre suele ser, siempre quieren ser el reflejo de sus padres. Eso mismo lo saben las compañías de belleza que, se alejan un poco del universo femenino para hacer hueco a todos esos hombres con hambre de cambio. Entre todas ellas hoy os destacamos Biotherm, que ayuda al hombre a conseguir todo lo que se propone.

¿Qué os parece si comenzamos con las propuestas para el día del padre?

Bajo el lema Live Like a Man, la marca favorita para los hombres en lo que a cosmética se refiere, la compañía Biotherm quiere reafirmar esa nueva identidad varonil, ayudándoles a abrirse paso tanto en su vida personal como laboral (gracias a la mejora de la imagen). Y eso se demuestra fácilmente tras el comportamiento de nuestras parejas. ¿Era normal que un hombre tardase igual o incluso más que una mujer a la hora de prepararse para salir? La respuesta es no. ¿Por qué no pueden cuidarse los hombres de la misma manera que las mujeres?

Biotherm nació en 1985 y, desde entonces, se ha notado un incremento del consumo de cosméticos masculinos. Para celebrar su gran día, que es dentro de muy poquitos días, han decidido ayudarles todavía más en la mejora de su día a día con dos nuevos productos:

High Recharge Eye Shot


Tratamiento antifatiga para el contorno de ojos.

Aquapower


Nuevo gel antibrillo que controla la grasa y el sudor.

¿Tenéis ya alguna idea de lo que regalaréis a vuestros hombres? Si vuestros chicos no son de cremitas y cuidados, atentos al blog, que os propondremos más cositas.