Las fiestas navideñas representan todo un reto para la piel. El estrés, el cansancio y las celebraciones nos hacen cometer excesos en muchos aspectos. Y la piel lo nota. Pero, ¿quién dijo que placer y salud no podían ir de la mano?
Biotherm cree que sí pueden, por eso quiere poner su granito de arena para que la belleza sea una de las protagonistas de estas fiestas, y la piel despliegue toda su luminosidad esta temporada.
Para esto, iniciará una cuenta atrás con trucos y consejos de salud y belleza que te ayudarán a cuidar tu piel durante las fiestas. Esta vez, nos aconsejan preparar la piel, incrementando al máximo su nivel de hidratación, de la mano de la colección Biotherm Water Lovers.
Water Lovers es el programa internacional de Biotherm concebido para fomentar la defensa de la vida acuática; con acciones que van desde la reducción del impacto para el agua en el desarrollo de productos, hasta la promoción de proyectos de concienciación pública y campañas benéficas.
Este año, Biotherm ha lanzado la Colección Edición Limitada 2016 para Biotherm Water Lovers, que surge del Proyecto “Antártida”. Las investigaciones, iniciadas el pasado año, sobre los efectos del calentamiento global en los pingüinos emperador antárticos, tienen como fin conceder el estatus de especie amenazada a esta ave del continente helado considerada como casi amenazada.
Por eso, lo especial de esta colección es que las ganancias obtenidas con el lanzamiento de las ediciones limitadas irán destinadas a las investigaciones de Mission Blue sobre el cambio climático.
Cada año, los “básicos” de Biotherm se convierten en Objetos de Diseño de la mano de reconocidos artistas. Esta Navidad son Hvass & Hannibal, el dúo de Copenhague, encargado de dar a las estrellas de Biotherm un toque de colores y diseños festivos.
Veamos los productos de esta nueva colección edición limitada:
Lait Corporel es una leche corporal anti-sequedad con extractos cítricos, que deja la piel tersa e hidratada.
Esta loción corporal de uso diario, contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Su triple acción restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural.
Posee una textura que no es pegajosa ni aceitosa, que permite que la leche penetre fácilmente en la piel, dejándola fresca e hidratada.
Aquasource Crema, con su nueva fórmula, supera los estándares dermatológicos de hidratación. Con agua celular de placton y La Manosa hidratante, el nuevo activo, hidrata hasta 5 capas hacia el interior de tu piel.
Su textura, sin parabenes ni aceites minerales, se funde con la piel. Es fresca al tacto y placentera de aplicar.
Y finalmente, podéis optar por Aquasource gel, que también contiene una fórmula hidratante ultra concentrada en Life plancton™ regenerador y Manosa hidratante, para mantener la piel hidratada, en todo tipo de condiciones.
Acuasourse crema es mi preferida, porque deja mi piel muy suave. Pero os aseguro que los tres productos son excelentes hidratadores. Además, sus nuevos diseños son muy bonitos e ideales para regalar esta navidad. Nada mejor que cuidar nuestra piel y a su vez, colaborar con una buena causa.