El colorido de Clinique se inspira en las estampas que podemos encontrar en la naturaleza, Los colores que predominan son los tonos tierra, una amplia de tonos terracota desde el marrón al café pasando por el marrón cálido hasta llegar al beige tostado.

Esta colección es de edición limitada y se presenta en un packaging muy cuidado y estiloso de formas onduladas y acabado en plata.

Colour Surge Eye Shadow Quad


Para la mirada esta preciosa paleta de cuatro sombras de larga duración y dos brochas en cuatro tonalidades muy naturales, beige, avellana, castaño y un marrón café intenso.

High Impact Máscara


Para enmarcar la mirada la máscara de la colección Black Honey de Clinique es ideal, máximo volumen y máxima definición para tus pestañas. Su formula y su cepillo están diseñados para separar las pestañas dándolas forma pero eso sí, sin grumos. Contiene polímeros flexibles que añaden longitud a las pestañas, y sus ingredientes realzan el pigmento, haciendo que el color de tus pestañas sea mas intenso y mas autentico.

Gradient Powder Blusher


Colorete en polvo, gama terracota con un ligero degradado de color que va desde el marrón tostado a un tono avellana más suave. Formula muy ligera que beneficia un acabado natural, el color se adhiere a la piel y lo hace inalterable durante horas gracias a unos pigmentos especiales que incorpora la formula.

Lipgloss/lipstick Duo


Un dúo compuesto por dos productos específicos para los labios:

  • En el extremo superior para hidratar suavizar los labios, el ya clásico labial de Clinique en efecto mate en un ligero marrón.
  • En el extremo inferior encontramos el producto Long Last Glosswear SPF 15 brillo de labios de larga duración y labios protegidos de las agresiones solares.