La colección Blue Tie, evoca a la mujer elegante y sofisticada y tiene como protagonista el azul, ya que como bien dice Christian Dior «El azul noche es el único color capaz de competir con el negro»
Empezamos con Dior Blue-Tie, una paleta de cuatro sombras de ojos y un gloss, que vienen presentados en un packaging plateado de lujo imitando al icónico acolchado de Dior.
Al abrirla descubrimos un azul intenso y tres tonos azules-grisáceos en texturas mates y brillantes emulando los diferentes tejidos del esmoquin de Dior. Podéis elegir entre las dos versiones una clara y otra más oscura.
Bajo el batiente de metal plateado con las siglas CD, que podéis ver en la imagen, se esconde un gloss nude.
Siguiendo con las paletas de esta colección tenemos la paleta 3 Couleurs Smoky, dentro un dúo de sombras mates e irisadas y una base fundente, que prepara el párpado. Ah y esta paleta también trae sorpresa ya que la tapa se desliza y aparece un espejo para poder maquillarnos en cualquier lugar.
Podéis elegir entre dos paletas una en tonos azules y otra en tonos grisáceos ideal para los ahumados.
Acabamos la mirada con Diorshow Liner Waterproof, el nuevo perfilador de Dior, que subraya intensamente la mirada en Color Carbón o Azul Marino y es resistente al agua.
Para las mejillas El Blush Rose Vintage. Color y luminosidad en dos tonos nuevos uno más natural y suave (Vintage Rose) y el otro más rosado e intenso (Pink in Love) elige el que mas te guste.
Pasamos a los labios con Rouge Dior Lip Color, el tratamiento para los labios que colorea ligeramente.
Una barra de labios en 4 nuevos tonos que van del beige al rosado y dan un toque resplandeciente brillante y mucho más fresco a tus labios.
La colección Blue Tie también presenta una nueva fórmula en lápiz labial Rouge Serum Crystal, un tratamiento para tus labios con una protección SPF 20 que da un toque de brillo y un ligero color, a la vez que aporta hidratación a tus labios.
La colección azul se completa con el toque de las 2 lacas de uñas, 2 azules, Tuxedo un azul noche y Blue Denim un tono mas eléctrico para tus uñas. También encontramos otro tono como el nude Safari beige.
Una colección de maquillaje otoño 2011 que rinde homenaje al azul noche; muy Alta Costura, muy glamour, muy Dior.