Hay días en los que sufrimos mayor cansancio, y como consecuencia, asoman las odiadas ojeras que apagan nuestro rostro.
¡Cuántas veces nos han delatado tras un día agotador o después de una noche sin dormir! Sabemos lo difícil que es acabar con las ojeras y conseguir una mirada mas joven, pero si tenemos fácil disimularlas con los nuevos Correctores y Pre-Correctores de Bobbi Brown.
Bobbi Brown cree que el secreto para cubrir las ojeras reside en dos sencillos pasos. En primer lugar aplica el Pre-Corrector, con su pigmentación rosa (pink) o anaranjada (peach), ilumina y neutraliza las tonalidades azuladas y verdosas de las ojeras. Para pieles muy claras, Bobbi Brown recomienda tonos claros de Pre-Corrector empezando por Porcelain Bisque. Para pieles más oscuras, recomienda el tono Médium to Dark Bisque y los tonos anaranjados (peach). A continuación, Bobbi Brown utiliza el Corrector, formulado con pigmentación amarilla para dar claridad a la mirada y unificar el tono con el resto del rostro.
¿Y que ha cambiado en el nuevo Pre-Corrector y Corrector?
- Textura: más ligera, lo que proporciona mayor facilidad en la aplicación.
- Cobertura: media-total y de larga duración.
Ingredientes y Beneficios
- Emolientes ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel para una apariencia más suave y con menos líneas visibles.
- Lecitina que acondiciona la piel.
- Vitaminas C y E ofrecen beneficios antioxidantes.
- Sílice crea un efecto de luz que ayuda a suavizar la apariencia de finas líneas.
- Caolín un mineral natural que ayuda a mantener la fórmula en su sitio, para que no se desplace y se deposite entre finas líneas.
“Esta nueva fórmula proporciona la cobertura perfecta de manera rápida y eficaz. Es rica y cremosa sin ser pesada, lo que ayuda a una aplicación suave y fácil con el mínimo esfuerzo”
- Pre-Corrector, disponible en 12 tonos.
- Corrector, disponible en 14 tonos.
- También disponible el kit con corrector en crema y polvos.