Si tuviera que elegir un sólo producto que mejorara espectacularmente el aspecto de una mujer, sería, sin duda el corrector, ya que ilumina mágicamente el rostro y con el pareciera que hubieras dormido 8 horas aunque solo durmieras 5.

Labios

Bobbi dice que el tono más favorecedor de labial será uno o dos tonos más oscuros que el color natural de tus labios. “Es esa barra de labios que te puedas aplicar sin necesidad de utilizar un espejo”.

Si quieres un aspecto de labios “carnosos”, aplica por encima del color una capa en un tono suave de gloss de alto brillo ya que estos ayudan a crear la ilusión de plenitud.

Colorete

El colorete es un iluminador instantáneo del rostro. Toda mujer debería tener al menos dos tonos de colorete: uno natural y otro que sea un toque de color. El tono natural de tu colorete debería tener el aspecto de tus mejillas cuando te ruborizas de forma natural (o después de hacer ejercicio). Tu toque de color debería ser más brillante – por ejemplo, rosa, coral o ciruela. Aplica primero el color natural en el centro de la mejilla. Para no equivocarse, Bobbi recomienda sonreír y aplicar el colorete en las manzanas de las mejillas y extender hacia atrás y hacia abajo, luego aplicas el toque de color sólo en las manzanas de las mejillas.

Polvos Bronceadores

Añade un toque cálido a la piel (sobretodo en los meses de invierno) aplicando Bronzing Powder con la brocha Bronzer Brush sólo en las zonas del rostro donde el sol naturalmente suele dar: mejillas, frente, nariz y barbilla.

Bases de Maquillaje

“Encontrar la base adecuada es lo más importante del maquillaje.”

La fórmula del maquillaje de base debe variar en función del día y según el acabado que desees. Pero lo más importante es dar con el tono adecuado “Al aplicar base de maquillaje la piel debe verse como piel, sólo que más radiante y con tono uniforme.”

¿Cómo elegir el tono correcto? Selecciona tres tonos, los más parecidos al tono de tu piel. Aplica un poco de cada producto en la mejilla y difumínalos. El tono correcto es el que desaparece, fundiéndose naturalmente con la piel. Hacer esta prueba con luz natural.

Si deseas conseguir un acabado ligero, translucido y casual utiliza un hidratante con color para unificar el tono de la piel.