La mujer de oriente es misteriosa, poseedora de una sensualidad sutil y una mirada profunda y seductora que solo se puede lograr a base de un intenso delineador negro al que, desde la antigüedad, denominan Kohl.
Este look milenario, digno de reinas que usaban lujosos vestidos llenos de joyas, puede ser adaptado a la actualidad.
El secreto esta en un delineado intenso, grueso. No tengas miedo de ir un poco más allá, este look es muy fácil de conseguir. Solo debes asegurarte de trazar una línea pegada a las pestañas, puedes extender la línea hasta donde tu quieras y hacerla tan gruesa como desees.
Para resultados más dramáticos Bourjois nos presenta la línea de cosméticos Queen Attitude, que consta de dos productos para los ojos inspirados en el maquillaje de la mujer oriental.
La máscara Queen Attitude proporciona un volumen majestuoso a tus pestañas, agregándolas profundidad.
El Kohl Kajal Queen Attitude que es un tributo al cosmético original. Proporciona también profundidad e intensidad de color inigualable, con un fácil aplicador.
Y por supuesto tu look oriental no podría estar listo sin una piel de porcelana. Bourjois nos presenta su nueva base 1.2.3 Perfect Esta base actúa unificando el tono de tu piel, corrigiendo las ojeras, enrojecimientos y deshaciéndose del tono apagado.
La base contiene 3 pigmentos principales. Amarillo para corregir las ojeras, malva para proporcionar luminosidad y verde para cubrir enrojecimientos.
¿Te atreves con la línea Queen Attitude de Bourjois y su nueva base 1.2.3 Perfect?