Este verano, Bourjois, con una colección fresca, colorida, alegre y de tendencia, nos invita a descubrir un barrio mítico de París, un barrio de ensueño, como lo es esta colección.
Este verano, el kaki, uno de los colores tendencia también estará en la mirada, con el liner de Bourjois.
Bourjois lanza Record Liner 48h, una gama de liners perfectos para el verano.
Fijación extrema waterproof, con nueva textura, y colores intensos, negro, violeta oscuro y kaki.
Además su aplicación es muy sencilla ya que la textura es muy fundente, se extiende fenomenal y seca en seguida sin correrse.
Su envase, me parece súper práctico ya que la tapa esconde un pincel plano biselado, para una aplicación perfecta.
Siguiendo con los ojos y para conseguir una mirada felina, Volume Glamour Max Holidays, la máscara imprescindible para este verano, ahora su envase es más práctico porque es más pequeño y además es waterproof 24h.
Bourjois viste las pestañas con un volumen extremo y en dos tonos, un violeta puro y un negro.
Un pequeño truquito, aplica el negro en todas las pestañas y resáltalas, aplicándote el violeta, solo en la punta. Quedan impresionantes.
Como la mirada es la gran protagonista de esta colección, los labios se visten brillantes, con un efecto mordido, pero con colores muy ligeros y sutiles.
Porque Bourjois tampoco podía sucumbir al formato lápiz, este verano, nos sorprende con Color Boost, una barra de labios en formato lápiz que sublima los labios con un brillo glossy.
Color Boost en 4 tonos muy frescos, de textura ligera, nada pegajosa. El color se mantiene durante todo el día.
Además gracias a su fórmula enriquecida con extractos de seda, mantienen los labios hidratados durante 10 horasy los protege del sol, ya que contienen una protección SPF 15.
En esta colección, la tez se viste con un bronceado natural y lleno de luminosidad…
Esta marca siempre me ha gustado porque tiene buena relación calidad-precio y nunca me ha dado ningún problema de alergias.