Hoy quiero unirme a Mary Kay para apoyar una bonita causa, los brillos de labios que cambian vidas. Una edición limitada de Brillos de Labios, NouriShine Plus, de la Campaña Belleza Comprometida-Beauty That Counts® de Mary Kay que además de que os van a encantar vosotras también podréis colaborar y la vida de mujeres y niños sólo con la compra de uno de los brillos.
Los Brillos de Labios NouriShine Plus® los tenéis en dos tonos “In Harmony” (un rosa con un tono neutro) y “Create Change” (un rosa y baya). Hidratan, suavizan, protegen y acondicionan. Además su fórmula es muy ligera y no dejan sensación pegajosa. Y como podéis ver en la imagen, aportan un color especial por su forma de espiral.
Ambos estarán disponibles desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2015 o hasta agotar existencias. En España, con la venta de cada uno de los dos brillos solidarios, se donará 1€ a la Fundación Integra, en ayuda a su programa “Un nuevo futuro con Mary Kay” para la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género, que este año comienza su segunda edición. En la anterior edición participaron más de 40 mujeres y se consiguió la incorporación efectiva a puestos de trabajo del 60% de ellas, lo que supone un 55% más de mujeres contratadas que las previstas en los objetivos del proyecto.
Si queréis haceros con ellos y además colaborar, solo tenéis que encontrar vuestra consultora de belleza de Mary Kay, ya que como muchas sabéis esta marca solo se vende a través de ellas para tener una atención personalizada.
Yo por catálogo nunca compro así que no he probado todavía nada de la marca.