Desde que Coco Chanel implantara el rol de estar bronceado como símbolo de belleza y de estatus, esta idea no ha cambiado. A la mayoría de las mujeres nos gusta tener un buen color en la piel durante todo el año. En invierno, esto es más difícil de alcanzar, pero no imposible.
Como sabréis, los autobronceantes en crema o aerosol a veces suelen traernos más problemas que soluciones, porque hay que exfoliar, limpiar, aplicar con cuidado, evitar no manchar, lavarse las manos… ¡y encima podemos quedar anaranjadas!
Entonces, ¿cómo broncearnos sin exponernos al sol?, es la pregunta que muchas nos hacemos. Por suerte en el mercado existen productos como el que ha lanzado OENOBIOL Paris: las cápsulas de OENOBIOL AUTOBRONCEADOR.
Se trata de un complemento alimenticio que contiene Extracto de cúrcuma, Zeaxantina, Actylicopeno, Astaxantina y Luteína, que nos permiten tener una piel bronceada, luminosa y cuidada durante todo el año de forma natural, sin necesidad de exponerse al sol y dañar nuestra piel.
Lo bueno es que este producto es recomendado para todo tipo de pieles, con manchas, alérgicas al sol, pieles muy blancas, o que simplemente quieran prolongar el bronceado.
Oenobiol Autobronceador aporta con una sola cápsula al día un tono bronceado, evitando la coloración anaranjada en la piel y amarillenta en la palma de las manos, que todas detestamos, gracias a que no contiene betacarotenos.
Este producto está formulado con carotenoides, pigmentos orgánicos que se encuentran de manera natural en organismos de origen natural, y una especia milenaria para dar color a la piel, la cúrcuma. Estas sustancias no solo colorean, sino que la protegen frente al daño solar y neutralizan la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
Oenobiol Autoronceador no actúa sobre la melanina, por lo que no intensifica las manchas cutáneas, como las producidas por la radiación solar. Además, recarga las reservas de carotenoides, consiguiendo en 1 mes una bonita tonalidad en la piel, a los 2 meses un bronceado dorado y el color óptimo a los 3 meses. Y desaparece igual, de forma progresiva y uniforme.
Os cuento que este producto ha recibido el reconocimiento internacional con el prestigioso galardón francés Victoire de la Beauté 2015-2016, un premio otorgado en base a la satisfacción de los consumidores que refleja su excelencia cosmética.
Os recomiendo este producto, pero como siempre os digo, no olvidéis que los complementos alimenticios deben utilizarse siempre como parte de una dieta equilibrada variada, y un estilo de vida saludable.
Podéis conseguirlo en farmacias y parafarmacias. Su precio es de 21,07€.
Siempre tomo este tipo de pastillas al empezar el verano para que no me salgan granitos en la piel por tener algo de alergia al sol.