Si te encanta la gabardina de Burberry, la bufanda, el bikini, y el bolso, ves haciendo hueco en tu armario, porque la marca de moda británica también se apunta a la cosmética y nos deleita con su primera colección de maquillaje, la cual se compone de 96 productos.

Esta nueva línea de maquillaje apuesta por un packaging sobrio y elegante, según contó Christopher Bailey, director creativo de Burberry, su inspiración fue la gabardina clásica de la firma.

Para los labios, barras y glosses en tonos nude, rosas pálidos, rojos… barras que incorporan anti-envejecimiento ceramidas y filtros UV.

También saca, polvo compacto, rubor , bronceador, la base líquida, sombras de ojos, delineador de ojos, brillo de labios, y el rímel

La gama de colores es muy sutil: marrones, grises, beige, para looks muy naturales y elegantes.

La línea será lanzada exclusivamente en Harrods, así como en otros 29 puntos de venta en todo el mundo.

En España llegara el próximo año, pero si no podéis esperar, a través de su web www.burberry.com, ya podéis conseguir los productos.