Un cabello sano, hace que nos sintamos bien. Nos genera confianza, eleva nuestra autoestima, y hace que se refleje en los demás. El cabello es nuestra imagen personal.
El cabello habla de cómo nos sentimos. Forma parte de nuestra personalidad, carácter, religión, moda, estatus social… es la parte fundamental de nuestra estética.
Al final, el cabello revela la imagen que sentimos y percibimos cuando conocemos a alguien, e incluso de nosotros mismos.
¿Sabíais que las mujeres dedicamos una gran parte de nuestro tiempo a cuidarlo, y a pesar de eso, solo un porcentaje muy pequeño, está conforme con su cabello? Para las mujeres, tener un cabello sano y bonito es una de las características más importantes.
Ese tanto por ciento tiene que crecer, por eso, vamos a ver una serie de productos para conseguir tener un cabello sano. Es lo más importante para hacer reflejar su belleza.
Además, ahora es cuando más castigado podemos tener el cabello, ya que durante el verano ha sufrido mucho. Es hora de hacerle una buena cura con un buen tratamiento.
El Cabello sano empieza por una buena mascarilla
Lo más importante para reparar el cabello, empieza por una mascarilla. Utilizo Time To Rescue que es de la línea Smart Touch Montibello, que, si no conocéis, son expertos en el cabello.
Esta mascarilla, lo que va a hacer, es reparar los cabellos más castigados. Además, los rejuvenece y aporta fuerza.
Su fórmula es una mezcla de potentes activos reparadores y con efecto anti-edad y anti-rotura. Es una maravilla. Mejora la calidad del cabello y el cuero cabelludo.
Un coctel de aceites vegetales, coco, argán y oliva reparan los daños ocasionados por el desgaste y la exposición solar.
Cabello sano, más fuerte, hidratado y más brillante.
Limpia y purifica con Essential Shampoo de Montibello
De Montibello, también os recomiendo Essential Shampoo que es de su línea Deco Zero. Para las que no la conozcáis, la fórmula de esta línea contiene un 86% de ingredientes de origen natural. Lo mejor, si queremos un cabello sano.
Este champú sin sulfatos, es de uso diario. Limpia, purifica, protege el cabello de la contaminación y agentes externos nocivos. Aporta suavidad y también protege del color en cabellos teñidos.
Essential Balm de Montibello
Esta es la mejor alternativa limpia y natural a los acondicionadores y mascarillas de uso diario.
Es un bálsamo acondicionador, ligero que hidrata, suaviza y protege el cabello.
Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural.
Extracto de moringa, que va a eliminar las impurezas y, además, va a crear una barrera sobre la piel y el cabello actuando como un “escudo” contra la contaminación.
Quinoa hidrolizada: un extracto vegetal capaz de nutrir la fibra capilar dejando el cabello manejable y suave. Es la alternativa natural al efecto de las siliconas
Hydrate-Me.Wash champú para cabellos secos de Kevin Murphy
Si no conocéis esta marca, os la recomiendo. Es una autentica maravilla para el cabello.
Este champú nutre el cabello. Es rico en antioxidantes, lo que va a hacer que proteja el cabello. No se seque tanto y, además, le aporta ese brillo que les falta a los cabellos secos y deshidratados.
Su fórmula contiene ruta australiana Kakadu Plum que contiene vitamina C, para suavizar, nutrir el cabello y promover su flexibilidad.
Acondicionador reparador de Kevin Murphy
De la misma firma, Kevin Murphy, os recomiendo su acondicionador reparador: no os imagináis como deja el cabello. Hidrata el cabello, mejora la manejabilidad y proporciona un brillo increíble. Todo gracias a ingredientes como la manteca de karité y el aloe vera.
Para conseguir un cabello sano, que crezca bien y con brillo, contiene Extracto de la baya de azaí. Una fruta con un montón de vitaminas y poderes antioxidantes y anti-edad.
Es un acondicionador que repara, fortalece el cabello, hidrata desde las puntas, lo protege… y además mejora su elasticidad.
Re.Store tratamiento limpiador para un cabello sano
Este es un tratamiento muy práctico, ya que limpia el cabello y lo trata en un solo paso.
Contiene nutrientes como las enzimas de papaya y piña que penetran en el cabello para aportarle nutrición sin apelmazarlo.
También contiene manteca de karité, para hidratar el cabello seco o dañado, y lo protege contra los factores externos.
Y estos son, todos los productos imprescindibles para tener un cabello sano. Ahora tenerlo depende de ti.
Nota: Aunque como os decía al comienzo, llevar el cabello sano, puede decir mucho de nosotros, cuidado no caigamos en hacer juicios sobre la apariencia física de alguien.