MujerGlobalEl trabajo, los niños, el blog, eventos, atender  las redes sociales… hacen que mi día a día sea una autentica contra-reloj, por eso cuando desde ipunto Comunicación me invitaron a vivir su #puestaaipunto y vi el programa, no pude decir que no.

El destino fue a Las Caldas Villa Termal, en Asturias, un lugar excepcional  en un entorno mágico y con muchos años de historia. Era el antiguo Balneario Las Caldas y hace unos años hicieron una gran transformación para convertirlo en un Wellness Clinic Resort de referencia, donde su nuevo concepto es integrar la salud, el deporte y el bienestar.

Las Caldas Villa Termal es un lugar de ensueño, que invita al relax y a el bienestar en cuanto cruzas sus puertas, además se encuentra en un entorno privilegiado  con  gran variedad de rutas en bicicleta para todos los niveles, senderismo, rutas a caballo… todo lo que necesita para poder desconectar unos días.

Las Caldas Villa Termal, comienza nuestra experiencia

Llegamos a Las Caldas Villa Termal a la hora de la comida, y nos recibieron  con una  ‘espicha” Asturiana y con una coctel delicioso, todo estaba riquísimo, pero lo que más me llamo la atención, fue un trampantojo (podéis verlo en las imágenes) a simple vista parecía un chocolate con churros, pero había trampa, era patatas con una salsa de morcilla riquísima.

Las-Caldas-Villa-Termal-0
Las-Caldas-Villa-Termal-1
Las-Caldas-Villa-Termal-2
Las-Caldas-Villa-Termal-3
Las-Caldas-Villa-Termal-4
Las-Caldas-Villa-Termal-5
Las-Caldas-Villa-Termal-6

Después de la comida subimos a las habitaciones, por cierto, muy bonita y acogedora y con unas vistas increíbles. Encima de la cama teníamos una gran sorpresa, todo lo imprescindible para nuestra estancia en Las Caldas Villa Termal.

Un bañador monísimo de la firma Selmark, una pamela ideal de Kbas on line, que voy a dar mucho uso este verano, y unas gafas de sol de Cottet, que tuvimos que elegir unos días antes y que me fue muy difícil, porque son todas monísimas.

De parte del equipo de ipunto Comunicación, nos dejaron unas chanclas y un neceser con productos de aseo y las toallitas limpiadoras de naps, que son mis favoritas.

Las-Caldas-Villa-Termal-7
Las-Caldas-Villa-Termal-8

Esa tarde también conocimos el nuevo cepillo alisador Power Straight de Rowenta, diseñado para todo tipo de cabellos incluso los mas rizados. La verdad que yo me había comprado uno hace unos meses, y pensé que iba a ser mas o menos igual, pero nada que ver, el alisado del cepillo de Rowenta es mucho más rápido, yo diría que como una plancha. Además su generador de iones nos ayuda a neutralizar el encrespamiento y también podemos elegir la temperatura que mas nos convenga.

Las-Caldas-Villa-Termal-9
Las-Caldas-Villa-Termal-10

Bañador, chanclas , un albornoz, y a disfrutar de la tarde en el Balneario Real y el Centro Termal el Manantial. Todo un  lujo. Son espacios que invitan a la relajación,  y donde además puedes disfrutar de los beneficios de las aguas en piscinas de diferentes temperaturas, saunas, baños de vapor. Mas de 1000 metros cuadrados para disfrutar de la hidroterapia.

Las-Caldas-Villa-Termal-11
Las-Caldas-Villa-Termal-12
Las-Caldas-Villa-Termal-13

El plan para la noche me encantó, cenamos en las instalaciones de Aquaxana, en albornoz, porque después de la cena teníamos la entrada al spa nocturno. Aquaxana es  un espacio donde se integran perfectamente el agua, la naturaleza y un mundo de contrastes: agua-fuego, día-noche,… fue uno de los lugares mas increíbles que he visto nunca, me quedé totalmente fascinada.

Las-Caldas-Villa-Termal-14
Las-Caldas-Villa-Termal-15

Mientras tomábamos un coctel, nos presentaron una firma de maquillaje francesa, Fashion Make Up, que acaba de aterrizar en España y que a mi ya me ha conquistado. Viene con muchísimas referencias, con un colorido ideal y además a un precio muy asequible.

La noche terminó en el Spa Nocturno, con una  increíble exhibición donde el agua y el color bailaban al compás de la música. Un espectáculo inolvidable. Allí bailamos dentro del agua, desde un precioso vals, hasta terminar como no podía ser de otra manera, con el Asturias patria querida.  Sin duda fue uno de los espectáculos más emocionantes y de los que no os podéis perder.

En los próximos días, os iré contando el resto de días que pasamos en Las Caldas Villa Termal, porque no me gustaría dejar ningún detalle. Nuestra instancia allí, fue maravillosa.