Aterriza una nueva estación, y con ella llega la nueva colección Otoño-Invierno de Marila, marca española “made in spain” con más de 30 años de experiencia en la fabricación artesanal de calzado desde Elche, ciudad de larga tradición zapatera, considerada por ello la capital europea del calzado.
Marila se caracteriza por unir en sus colecciones calidad, comodidad y diseño actual.
Calzado con una personalidad muy chic y femenina, inspirado en la mujer de hoy, que además de apreciar la moda, pone especial atención al confort. Diseños de última tendencia elaborados en piel natural suave y flexible de primera calidad, y en base a hormas anatómicas que se adaptan al pie de manera natural proporcionando bienestar a cada paso.
Calzados Marila, Lookbook Otoño-Invierno 17-18
En la nueva colección Otoño-Invierno de Marila podemos encontrar propuestas atractivas para todo tipo de ocasiones, ideales para el día a día o para lucir perfecta en las ocasiones especiales. Básicos imprescindibles, versátiles y elegantes, diseñados con exquisita manufactura y mimo en los detalles.
Entre los estilos emblema de calzado que podemos encontrar esta temporada despuntan los botines de inspiración militar y trekking, los “boyfriend shoes”; bluchers, oxfords..etc con suelas voluminosas, así como sexys y sofisticados zapatos de tacón para sentirse cómoda y seductora todo el día.
Una colección disponible en una gama cromática de tendencia donde dominan las tonalidades neutras y metalizadas, en sofisticados tacones con confortable tacón ancho y de baja altura, bluchers acordonados con semi cuña, sneakers y mocasines elásticos, bailarinas y una variada línea de cautivadoras sandalias.
En cuanto a las tonalidades, los colores oscuros son los protagonistas en la nueva colección de Marila; el negro, el marrón, el burdeos, el rojo, el azul marino, el verde musgo, el gris…etc, sin dejar de lado efectos glitter y metalizados. Las texturas acharoladas, y mate marcan la pauta, concediendo a cada zapato un acabado auténticamente cautivador.
No me llaman la atención porque no son de mi estilo.