El esperado Día de la Madre se acerca e InterContinental Madrid tiene la propuesta perfecta para cuidar de ellas por dentro, con un impresionante Brunch especial para este día, y por fuera, gracias a la colaboración de la prestigiosa firma de cosmética Christian Dior.
El día 1 de mayo, para celebrar el Día de la Madre, el hotel InterContinental Madrid junto a Dior, auténtico referente en el sector de la perfumería y la cosmética, organiza un espectacular Brunch acompañado de diversas actividades con el fin de que las madres disfruten de un día tan especial junto a sus hijos.
Todos aquellos que se animen a celebrar este día en InterContinental Madrid, disfrutarán de un Brunch que se servirá en el lobby central del hotel, en el que los comensales podrán vivir una exquisita experiencia gastronómica con la mejor cocina nacional e internacional con más de 200 especialidades: carnes, ibéricos, deliciosas miniaturas, mariscos, pescados, ceviches, ensaladas, tablas de quesos, patés, sushi preparado en directo, tartares y deliciosos postres caseros con fondue de chocolate. Estos platos también podrán degustarse en la terraza ajardinada del hotel.
Además, este año, el maestro repostero Jesús Puebla hará honor a la fragancia J´adore y deleitará el paladar de los comensales con la elaboración de un postre aromatizado con flor de naranjo, materia prima destacada del nuevo Eau de Toilette J’adore (cuya esencia se llama Neroli), cosechada en la comarca de Vallauris, en la Provenza francesa, en exclusiva para la maison Dior.
La velada se celebrará el domingo día 1 entre las 13:30 y las 16:00 y estará acompañada de un taller olfativo para todos los asistentes, con el fin de que madres e hijos se diviertan aprendiendo a “customizar” su propio J’adore. Una experta realizará también “tatuajes” efímeros de oro, celebrando así el color emblemático de la fragancia. Además, estará presente el prestigioso ilustrador Iván Solbes que dibujará tarjetas personalizadas a petición de las madres, que podrán llevarse a casa junto con una miniatura de la fragancia J´adore.
¿Te apuntas al Brunch? Es el regalo perfecto para sorprender a mamá
Intercontinental Madrid y Parfums Christian Dior cuidan de las madres por dentro y por fuera.
Precio por persona: 75€ IVA y bebidas incluidas. Niños de 0 a 4 años sin cargo y de 5 a 12: 33€.
Un evento de lo más interesante.