En navidades, nos reunimos con la familia y los amigos, servimos comida muy rica, preparamos la mesa con lo mejor que tenemos… es tiempo de celebraciones y cuando nosotros somos los anfitriones, nos gusta ofrecer lo mejor, para que todos queden contentos.
La verdad que hacerlo en casa, al final resulta muy engorroso, son muchas horas de trabajo, agobios porque todo salga bien, y al final resulta que no disfrutas igual de la velada, porque todos los invitados ya están tomando algo y charlando y tú sigues metida en la cocina preparando.
Y es que hoy en día, no tenemos tiempo para nada, lo mejor es elegir un menú y que nos lo manden sin preocuparnos de nada, solo de disfrutar.
Por eso hoy quiero proponeros, la experiencia más foodie a un clic de tu mesa. Una cena de Navidad o una comida con los amigos, La nueva Christmas Box Gourmetes, la experiencia gastronómica ideal para disfrutar de estos días tan especiales.
Y lo mejor lista en 20 minutos y sin complicaciones con una selección de productos gourmet de la más alta calidad. Una cena de lujo con las mejores marcas del mercado
En Gourmet Box vais a encontrar todo lo necesario para preparar una cena de Navidad o cualquier otro evento y convertirte en la mejor anfitriona.
Además también os van a mandar Listas de Spotify para que sorprendas a los tuyos, sugerencias de presentación para darle un toque elegante a tu mesa o divertidas aplicaciones navideñas, y lo recibiréis todo entre 24 y 48 horas después de realizar el pedido.
Pavo asado, capón, pularda de Cascajares ¿Qué os apetece cenar?
La verdad es que no me atrae demasiado prefiero los entremeses de casa y el pescadito al horno unido al postre casero y los turrones.