Desde sus inicios, Chanel se ha caracterizado por ser una marca cuyos principios son la elegancia y la sobriedad. Muchas de las prendas básicas del guardarropa de la mujer moderna, como el vestido negro por ejemplo, surgen de la visión que en su momento tuvo Gabrielle Chanel. Hoy en día la vemos reflejada en cada uno de los productos que nos ofrece la marca.

Durante este invierno, Chanel agrega un tono de sutil elegancia al maquillaje. Peter Philips, director creativo de maquillaje, nos presenta una colección diferente a todas las que hemos visto para esta temporada, en dónde el rasgo sobresaliente es un rostro distinguido y delicado.

Para los ojos nos ofrecen una amplia gama de colores, que pueden ir desde la exquisitez de un tono melocotón u oro, hasta la audacia de las gamas plateadas y de un negro mate penetrante. Dichas sombras, denominadas Ombre Essentielle vienen en un hermoso packaging individual.

También hay un estuche de cuatro sombras que combina un color rosa suave, un beige, negro intenso y gris un tanto brillante. Les 4 Ombres es una paleta perfecta para usar en el día a día gracias a la delicadeza de sus colores.

Para agregar profundidad puedes emplear Stylo Yeux Waterproof, un Khol súper intenso que enmarca la mirada.

Una piel bella y luminosa la puedes lograr gracias a Lumière D’artifices que combina 2 colores, dejando un acabado súper natural y destellante.

Al jugar con los colores en los ojos, Chanel busca equilibrar el maquillaje aplicando colores un tanto neutros a los labios. Rouge Coco y Rouge Coco Shine, son las barras labiales que maneja Chanel durante esta temporada. Rouge Coco Shine, te ofrecerá un acabado un tanto más nacarado. Si buscas prolongar la duración de tu labial puedes utilizar un delineador LE CRAYON LÈVRES para dibujar el contorno de tus labios.

Puedes lucir unos labios carnosos y sensuales aplicando un poco de brillo labial, Chanel te presenta dos alternativas Rouge Allure Extrait De Gloss y Lèvres Scintillantes. El primero se presenta en un novedoso packaging negro.


Chanel se fija hasta en los más mínimos detalles y sabe que no puedes estar lista sin un buen esmalte de uñas, para ello te ofrece Le Vernis en colores lila, negro y rosa.

Os dejo con el video de la colección para que podáis disfrutar de ella.