“No dejes a nadie decidir lo que es la belleza para ti» se puede decir más alto, pero no más claro. Es el eslogan de la campaña #queves que acaba de lanzar Desigual y que seguro habéis visto en su último spot publicitario. Yo también lo compartía hace unos días en mi twitter y Facebook, y la verdad está siendo todo un éxito. Ha revolucionado las redes.
El spot es de la colección primavera-verano de la marca y en él, vemos a su protagonista Chantelle Winnie Harlow, una modelo que padece vitíligo, una enfermedad que produce la despigmentación de la piel. Chantelle y Desigual con este spot nos transmiten un mensaje muy claro, que nos hace reflexionar sobre la belleza.
Pese a las manchas en su piel, Chantelle ha conseguido su sueño, desfilar sobre la pasarela.
“Desigual ha sido la primera compañía en verme y aceptarme tal y como soy y para mí ha sido algo muy importante. Vi que querían hacer una campaña conmigo pero realmente se centraron en quién era, en amarte a ti mismo y aceptarte tal como eres, tener seguridad en ti mismo”.
Yo veo una chica preciosa, súper divertida, alegre sin complejos que rompe con convencionalismos y que me hace reflexionar sobre todo lo que dice.
Vivimos en una sociedad llena de prejuicios, donde sobre todo las mujeres estamos llenas de complejos. Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido diferentes, perocomo nos diceChantelle Winnie y Desigual todos somos únicos e irremplazables y No dejes a nadie decidir lo que es la belleza para ti.
El spot es buenísimo, me encanta, es claro y directo y como os he dicho antes me ha hecho reflexionar. No me gustan las fotos, sí que me hago selfies, pero en cambio huyo cuando veo una cámara, odio el momento posado, lo llevo fatal, por muchas fotos que me haga siempre veo reflejados mis complejos. Hoy quiero sumarme a la campaña #queves de Desigual, y voy a compartir las fotos que me hizo una amiga con dos looks de la colección primavera-verano de Desigual. Fuera complejos, somos únicos.
Muy chulas las fotos y muy impactante la campaña!
Estupendas fotos y muy buena iniciativa.