El otoño viene acompañado con el inicio del curso escolar. Ya sean bebés o niños más grandes, los mas pequeños de la casa necesitaran de un armario lleno de ropa y zapatos que les permita sentirse cómodos para jugar y realizar las actividades que les indiquen en el colegio.
Los más pequeños, ingresan por primera vez a la guardería llenos de nervios y emoción por lo que les espera. Para ellos Chicco ha diseñado una colección inspirada en el College Team. En ella abundan los colores rojo, azul, beige y gris.
Estas prendas están fabricadas de materiales resistentes y cómodos que permiten que los niños se puedan mover libremente y estén calientitos en las próximas temporadas de frio.
Los niños más grandes quieren más libertad, ya saben de moda y quieren escoger sus propios conjuntos. Para que sus elecciones sean un total éxito en la escuela, Chicco propone dos temáticas.
Para las niñas está Opera Rock. Un look atrevido y romántico que combina colores brillantes como el fucsia y osados como el negro, donde no podían faltar las botas.
Para los niños está Misión Antártica, un look desenfadado, ideal para los niños aventureros. Utiliza pantalones con grandes bolsillos y camisetas de manga larga para que los niños no sufran del frio durante el invierno.
Este regreso a clases, la moda no será un problema con las propuestas que hace Chicco para el armario de tus hijos.
No hay niños pequeños en casa.