Seguro que no sabéis de lo que os estoy hablando, pues es mas fácil que su propio nombre indica, os hablo de los nuevos lápices de labios de Clinique, estos lápices tan hidratantes como jugosos y en colores muy apetecibles se deslizan sin esfuerzo y aportan a los labios además de color una jugosa hidratación de forma instantánea y duradera.
Su formula contiene una combinación especial de mantecas, aceites y antioxidantes que ayudan a proteger y a mimar los labios.
Es un lápiz grueso, cómodo de aplicar y de llevar, actúa como bálsamo, dando un bonito color, que no se mueve y permite que intensifiquemos gracias a su cobertura graduable, con solo girar la base, se expone una mayor o menor cantidad.
¿Qué os parece? ¿Alguna lo ha probado ya?
Yo lo he probado y me ha parecido genial, es muy cómodo de llevar, da un tono muy bonito, y lo mas importante para mí, mantiene mis labios bien hidratados. Yo lo llevo en el bolsillo de la chaqueta y cuando me los noto resecos, gracias a este frio horrible que hace, me lo aplico y inmediatamente mis labios permanecen hidratados por unas cuantas horitas.
Tenéis 6 tonos diferentes, elige tu color preferido.