Por fin llegó la hora. Uno de los desfiles más esperados por todos los amantes de la moda era el desfile de Adolfo Domínguez, que fue el diseñador que cerró el día del lunes. Fueron muchos los que esperaron horas para poder el pase, que se relizó a las 20 horas.
Trajes y vestidos con un toque pop art y con reminiscencias de los 70 fueron los puntos clave de la colección, no hace falta nada más que ver el escenario que utilizó para el pase. Líneas rectas para sus prendas, aunque con algún que otro adorno para afinar las medidas de las mujeres y broches especiales, con formas de araña, realizados en exclusiva para esta colección.
Colores grises, negros, marrones y rosas, todos compaginados para crear una paleta de colores muy otoñales, dándole un poco de vida con el toque rosado. Chalecos guatinados con grandes bolsillos y vestidos con grandes volantes son la base de la colección.
No podíamos esperar menos de la colección de Adolfo Domínguez para este otoño que, aunque no es muy calentita con tanto vestido, es un estilo muy especial y característico en él, con diseños sobrios pero siempre dándole sus conocidos toques especiales. Por cierto, los cinturones son muy originales, va a ser un fichaje para este otoño próximo.